duda con los bettas

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jago
Nuevo
Nuevo

duda con los bettas

Mensaje por Jago »

hola, me gustaria saber que tan agresivos son los betta macho, y con que peces nunca los deria dejar, ya que tengo la posibilidad de tener uno de estos peces, pero no lo quiero traer hasta estar seguro de que no va dañar a mis otros peces.
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

no te recomiendo colocarlo on guppys, ya que les muerden las colas a los machos, y mas si son llamativos, y ni pensar en mezclarlo con escalares por el bien del betta mas que de los escalares, ya que estos ultimos los atacan. saludos
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Mira, yo una vez tuve un Betta en un acuario de 20 litros con varios peces y 2 hembras y no me dio ningún problema pero luego ese pez murio.

Despues me compre otro y me salio muy agresivo, de hecho mató a una hembra y le pegaba a los otros peces, pero en general no son tan comunitarios. (yo pienso que tuve muuucha cuea con el primero que tuve).

En todo caso son peces muy lindos, Aquadreams estaba vendiendo un Betta + un Acuario chiquitito para tenerlo en 5 lucas por si te gustan demasiado. asi lo mantienes separado de los otros.
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por princess__crew »

hola:

los bettas no son compatibles ni con los guppis ni con ningun otro pez que tenga cola llamativa o cola de velo!!

saludos!!!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

pues como te dicen arriba la mayoría no son compatibles con nada que tenga cola llamativa porque los toman por machos y le dan pelea hasta la muerte muchas veces..ahora hay otros que ni idea porque nacen "pacifistas" y se llevan bien con todos,pero SON LOS MENOS...
Jago
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jago »

ooooooooooooooo....... entonces concluyo que no podre quedarme con el betta y que tengo guppys en el acuario.. se agradece mucho.
pptrucha
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pptrucha »

Lena escribió:pues como te dicen arriba la mayoría no son compatibles con nada que tenga cola llamativa porque los toman por machos y le dan pelea hasta la muerte muchas veces..ahora hay otros que ni idea porque nacen "pacifistas" y se llevan bien con todos,pero SON LOS MENOS...

...tengo la suerte de tener uno asi...yo creo que deberias probar,a lo mejor tienes uno "pacifico"
saludos
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Puro carácter nomás los bettas... es cosa d suerte d encontrar el “amistoso” según my experiencia las hembras son mas complicadas... ahí q acostumbrarlos como a cualquier animal si lo crías d joven con guppys y peces asi no debería haber problema....

No se deben juntar con peces territoriales o otros anabantidos... es pelea segura... y peces muy rápidos como cebras, q generalmente son medias hiperventiladas y molestosa... los estrenan mucho...

Saludos Kary ;)
Cerrado