duda con los bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con los bettas
hola, me gustaria saber que tan agresivos son los betta macho, y con que peces nunca los deria dejar, ya que tengo la posibilidad de tener uno de estos peces, pero no lo quiero traer hasta estar seguro de que no va dañar a mis otros peces.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Victor.cl
- Nivel 3
Mira, yo una vez tuve un Betta en un acuario de 20 litros con varios peces y 2 hembras y no me dio ningún problema pero luego ese pez murio.
Despues me compre otro y me salio muy agresivo, de hecho mató a una hembra y le pegaba a los otros peces, pero en general no son tan comunitarios. (yo pienso que tuve muuucha cuea con el primero que tuve).
En todo caso son peces muy lindos, Aquadreams estaba vendiendo un Betta + un Acuario chiquitito para tenerlo en 5 lucas por si te gustan demasiado. asi lo mantienes separado de los otros.
Despues me compre otro y me salio muy agresivo, de hecho mató a una hembra y le pegaba a los otros peces, pero en general no son tan comunitarios. (yo pienso que tuve muuucha cuea con el primero que tuve).
En todo caso son peces muy lindos, Aquadreams estaba vendiendo un Betta + un Acuario chiquitito para tenerlo en 5 lucas por si te gustan demasiado. asi lo mantienes separado de los otros.
- princess__crew
- Nivel 3
- pptrucha
- Nivel 1
Lena escribió:pues como te dicen arriba la mayoría no son compatibles con nada que tenga cola llamativa porque los toman por machos y le dan pelea hasta la muerte muchas veces..ahora hay otros que ni idea porque nacen "pacifistas" y se llevan bien con todos,pero SON LOS MENOS...
...tengo la suerte de tener uno asi...yo creo que deberias probar,a lo mejor tienes uno "pacifico"
saludos
- Angelpluss
- Nivel 3
Puro carácter nomás los bettas... es cosa d suerte d encontrar el “amistoso” según my experiencia las hembras son mas complicadas... ahí q acostumbrarlos como a cualquier animal si lo crías d joven con guppys y peces asi no debería haber problema....
No se deben juntar con peces territoriales o otros anabantidos... es pelea segura... y peces muy rápidos como cebras, q generalmente son medias hiperventiladas y molestosa... los estrenan mucho...
Saludos Kary ;)
No se deben juntar con peces territoriales o otros anabantidos... es pelea segura... y peces muy rápidos como cebras, q generalmente son medias hiperventiladas y molestosa... los estrenan mucho...
Saludos Kary ;)