Grindal, AYUDA!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Grindal, AYUDA!!!!
Hola, la vedad es que he leido y leido y no se que le pasa a mi cultivo de grindal... MARCELO1 me regalo una buena sepa de grindal, pero por mas que espero, no proliferan, ya van como 4 días y los veo mas aletargados y creo que han muerto algunos... tienen turba marca "anasac" y les estoy dando pellets para cachorro marca masterdog (esa es la comida de mi perro chico), esta suficientemente humedo el cultivo, pero no empapado, ni escurriendo... la verdad es que no se que pueda ser, porfavor necesito, ayuda ya que no creoque me pueda conseguir mas gusanitos, solo me quedaria comparlos... saludos y de antemano gracias....
- carlitoss
- Acuarista Veterano
si han muerto algunos algo debe andar mal la temperatura debe ser algo frezca, tambien nada de luz y lo mas importante tiempo dales tiempo en 4 dias no esperes nda es mas en ese periodo aun no se acostumbran a su nuevo hogar ni menos a la nueva comida, despues de 15 dias podras ver resultados.... saludos.... a se me olvidaba dejalos tranquilo jejej uno tiende a mirarlos a cada rato al principio,,, procurales de una temperatura no muy alta ni fria nda de luz, deles poca comida y dejalos ser revisa una vez al dia como va la cosa y nda mas solo tiempo......
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Yo los tengo con tierra de hoja y les doy purina Cat chow delimix y ya tengo tres colonias los tengo debajo de un mueble con puertas donde no entra luz ya que son fotofobicos, les rocio agua reposada ya que no toleran el cloro y que no este helada... solo paciensi mientras no se mueran los reproductores son los gusanos mas grandes que pasan abajo de la tierra y rara vez sales a la superficie, solo salen a comer y poner huevos en los pelet.... eso y recuerda tenerlos siempre humedos sin encharcamientos y lejos de la luz... suerte y cuentanos como te va.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Herviste la turba..dicen que no es necesario,pero yo los tenía en tierra de hoja cuando los trate de cultivar en la turba sin hervir se murieron TODOS...,ahora no he hecho un nuevo intento en todo caso yo les doy huevo crudo y salen montones eso si debes hacer un hoyo al medio taparlo bien y esperar unos días,unos tres a que nazcan.
- Angelpluss
- Nivel 3
Al parecer la turba es la q les hace mal, e regalado a varias personas q me han dicho q al ponerlos en turba mueren... son súper resistentes, d echo los míos 0 cuidado mas aya... están en dos tarritos plásticos sin tapa los alimento masomenos una ves a la semana y recién hoy los humedecí... y se reproducen como locos...
tiene predilección por el pan remojado, la comida de gato se la dejo para los meces mas húmedos pq se demora mas en llenarse de hongos...
Saludos kary...
tiene predilección por el pan remojado, la comida de gato se la dejo para los meces mas húmedos pq se demora mas en llenarse de hongos...
Saludos kary...
Angelpluss escribió:Al parecer la turba es la q les hace mal, e regalado a varias personas q me han dicho q al ponerlos en turba mueren... son súper resistentes, d echo los míos 0 cuidado mas aya... están en dos tarritos plásticos sin tapa los alimento masomenos una ves a la semana y recién hoy los humedecí... y se reproducen como locos...
Saludos kary...
EN QUE TIPO DE TIERRA LOS TIENES ????
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Yo por lo menos los tenía antes en tierra de hoja sanitizada al vapor y nacían por montones...ahora no he encontrado y no he podido hacer,crías de nuevo, algunos creo lo tienen en tierra que sacan del jardín no necesarimente de hoja que la ponen un rato al microhondas pa matar algun tipo de bicho que pueda andar por ahí...