Ayuda con el sustrato

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rimata1288
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Ayuda con el sustrato

Mensaje por rimata1288 »

Hola amigos espero esten bien y me ayuden con esta pregunta... resulta que yo de fondo en mi acuario lo que tengo son piedras de rio peuqeñas, mi pregunta es para el tipo de acuario que tengo esta bien este fondo o me recomiendan cambiarlo, siempre he querido un acuario con unas plantas bien bonitas y desarrolladas pero no lo consigo asi que xfa ayudenme para ver que hago.... los peces que tengo en mi acuario son guppys, un betta corona, un botia payaso, un ciclido joya, 2 corydas, 2 tiburones aleta roja, 3 espadas, 3 neones negros y mi amada anguila zig zag. [/size] ah tambien preguntarles que otro pez puedo meter o me quedo asi como estoy me gustan los peces QUE LLAMEN la atencion
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

¿Que diametro tienes las piedras?
Para los botia tienes que poner un sustrato fino,que no tenga lados filosos y asi no dañar los bigotes de la boca.Suerte.
rimata1288
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por rimata1288 »

van rondando 2.5 mm hasta los 15 o 17 mm estan muy gruesos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Hola rimata...bienvenida...por de pronto tienes peces que son incompatibles entre si..tarde o temprano tendrás decesos. Informate en la parte de acuarios plantados sobre el sustrato y requerimientos...
Cerrado