NUEVO PROYECTO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
NUEVO PROYECTO
Estimados,
Después de haber visto unos cuantos paludarios he decidido comenzar con el mío propio, no se muxo del tema, pero se ke en el foro encontraré la ayuda necsaria, tal como pasó cuando armé mi plantado.
Por el momento la gran duda ke tengo es en donde se consiguen los habitantes de los paludarios, yo a lo más he podido ver en una ke otra tienda axolotes, camarones y cangrejos, pero nunca ranas ni sapos, por lo ke si me pudiesen decir donde puedo comprar en santiago o en ke quebrada me debo meter para encontrar uno ke otro sapito o rana, no muy grande y de colores bonitos se los agradecería de sobre manera.
La fecha de inicio del proyecto será el 01 de septiembre con un caja de 50x30x25.
Saludos y espero me puedan guiar en este nuevo proyecto.
Después de haber visto unos cuantos paludarios he decidido comenzar con el mío propio, no se muxo del tema, pero se ke en el foro encontraré la ayuda necsaria, tal como pasó cuando armé mi plantado.
Por el momento la gran duda ke tengo es en donde se consiguen los habitantes de los paludarios, yo a lo más he podido ver en una ke otra tienda axolotes, camarones y cangrejos, pero nunca ranas ni sapos, por lo ke si me pudiesen decir donde puedo comprar en santiago o en ke quebrada me debo meter para encontrar uno ke otro sapito o rana, no muy grande y de colores bonitos se los agradecería de sobre manera.
La fecha de inicio del proyecto será el 01 de septiembre con un caja de 50x30x25.
Saludos y espero me puedan guiar en este nuevo proyecto.
- necronojad
- Nivel 5
que wena compadre...que se haga un paludario, bueno ya conoce el mio y sus habitantes, en el caso de los sapitos se encuantran para la venta en http://www.exovet.cl el caso de las bombinas orientalis, que salen como 22 lucas...lo otro es en el criadero de peñaflor que estan como a 2000 los bufo argentinos creo, lo otro que es mas complicado por el sag es ir a pirque donde hay muchos pero muchos en estado natural....saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- gustaveytor
- Nivel 7
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
gustaveytor escribió:faltan las fotos!!!!!!!!!!!
Estimado, el proyecto empieza el 01 de septiembre, desde ahi empiezan las fotos.
Algún dato de como armarlo??? he buscado en bricolaje y no he dado con uno ke me convensa, me gustario saber lo implementos basicos ke necesito para comenzar con las adkisiciones. Gracias
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
en http://www.miacuario.cl esta el palu de megadonius bien explicado
-
- Nivel 1
- Contactar:
PANXOP escribió:gustaveytor escribió:faltan las fotos!!!!!!!!!!!
Estimado, el proyecto empieza el 01 de septiembre, desde ahi empiezan las fotos.
Estamos a 23 de septiembre y aun no pasa na.............................
Ya pues, parece que se dedica a puro formar carretes en vez de dedicarse al paludario...
Yo te podria prestar una anubia para que empieces con algo.... .:silvar:.
- pachita_linda
- Nivel 3
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
pipe_aranguiz escribió:Estamos a 23 de septiembre y aun no pasa na.............................
Ya pues, parece que se dedica a puro formar carretes en vez de dedicarse al paludario...
Como ke no ha empezado???? jajaja
A la fecha li tinimos:
1° Veintitantos renacuajos evolucionando en una cajita de 30 cms. (ya les estan saliendo las patas traseras).
2° Musgos y helexos varios
3° Una caja de 80x40x30 esperando mueble para ser armada
4° Un manso ni ke tronco para ser la sustentación de toda la vegetación del palu
5° 3 pancoras + 1 anubia ke estan escondidas en tu paludario \:D/
En fin... creo ke esta bastante avanzado el cuento, solo falta unir las partes.
Saludos amigazo,
PD: Según recuerdo te he visto en los mismos carretes, o no??? jajajajajaja .:silvar:.
- pachita_linda
- Nivel 3
PANXOP escribió:pipe_aranguiz escribió:Estamos a 23 de septiembre y aun no pasa na.............................
Como ke no ha empezado???? jajaja
A la fecha li tinimos:
1° Veintitantos renacuajos evolucionando en una cajita de 30 cms. (ya les estan saliendo las patas traseras).
2° Musgos y helexos varios
3° Una caja de 80x40x30 esperando mueble para ser armada
4° Un manso ni ke tronco para ser la sustentación de toda la vegetación del palu
5° 3 pancoras + 1 anubia ke estan escondidas en tu paludario \:D/
En fin... creo ke esta bastante avanzado el cuento, solo falta unir las partes.
Saludos amigazo,
PD: Según recuerdo te he visto en los mismos carretes, o no??? jajajajajaja .:silvar:.
O:) \:D/ :alien: :alien:
armalo poooooo xd
PD: convida pancoritas :P
-
- Nivel 1
- Contactar:
- pachita_linda
- Nivel 3