ayuda =)

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tyrael
Nuevo
Nuevo

ayuda =)

Mensaje por tyrael »

e leido el foro y me salio una duda q caracol debo ponerle a mi acuario por q iio siempre le cambiaba toda el agua del acuario pero aora aprendi q no es muy bueno y vi q el caracol ayuda mucho a la limpiesa de ante mano gracias :cheers:
tyrael
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tyrael »

q comida vegeal le puedo dar a lo caracios para q no me coman las futuras plantas q boi a poner gracias
tyrael
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tyrael »

sorry vegetal
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

Hola tyrael, con respecto a la alimentacion de los carassius aqui tienes un link en donde sale informacion sobre la alimentacion... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=18393
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Caracoles manzana son unos amarillitos bien bonitos con unos tres estaras bien a o no ser que tu acuario se muy grandote
wanda
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por wanda »

hi hi!

Como te recomiendan, los caracoles manzana (amarillos y bonitos) son una buena opción, en cuanto a la cantidad de caracoles, depende de los litros y de la superficie que va a limpiar tu o tus caracoles, y de los litros, pues si tienes muchos y los alimentas con comida, se te morirán de hambre... ten en cuenta, eso si, que los caracoles no te limpiaran todo el acuario (pues hay muchos tipos de algas que no se comerán), asi que cambios de agua (parciales!!!) te ayudarán... :)

sigue informándote, porque con los acuarios nunca dejas de aprender

saludos y suerte....
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

hola para tener caracoles manzana debes saber sobre su clima ya q al igual q los carassius qviven mas en agua fria q en agua calida ellos son exactamente lo mismo en agua fria llegan hasta los 5 años de vida mas o menos y en agua calida no sobrepasan el año y 1/2.esperando te sirva saludos.

pd:les dejo un link para q se instruyan ya q kmo yo defiendo alos carassius y apoyo su vida en agua fria lo q muchos tienen en sus acuarios de agua calida caracoles eso es 1 atentado contra ellos.leanlo

[web]http://www.drpez.com/drcol163.htm[/web]
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Estan perfectos si bien los caracios son de agua fría la temperatura ideal es de 18 a 22 grados, es lo más optimo para tenerlos, así que no hay problema con eso
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

hm... mi caracol es niña!!!
Cerrado