duda para Barlaro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
duda para Barlaro
Hola:
Estaba leyendo lo de tu acuario ,los datos que estan en la firma...dice acuario de 450 con 27 caracios¡¡¡...¿estoy bien o leí mal?...y eso como funciona digo ,no solo para mantener los parametros ,sino también parq que no se anden chocando unos con otros...
Lena
Estaba leyendo lo de tu acuario ,los datos que estan en la firma...dice acuario de 450 con 27 caracios¡¡¡...¿estoy bien o leí mal?...y eso como funciona digo ,no solo para mantener los parametros ,sino también parq que no se anden chocando unos con otros...
Lena
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Hola Lena, sip tenía 27 Carassius, tengo que actualizar mi firma, ahora tengo 20 y más adelante llegar a 12, el punto es que muchos de ellos eran aún pequeños, adultos tengo como 8 (10 y 15 cms.) los otros no superaban los 6 y 7 cms. y.. como han ido creciendo la cosa cambia, estoy habilitando una pecera para mi sobrino, el cual será beneficiado con algunos. Bueno no es un acuario pequeño y la mantención es semanal a un 30%, ayudaddo mucho por la capacidad de mis filtros, no he tenido problemas con el agua y hace mucho tiempo que no tengo enfermedades, los alimento dos veces al día con comida variada y vitaminas; es un punto que estoy tratando para llegar a un feliz término.
Espero a fin de mes me entreguen un depto. nuevo por lo que procedí a colocar algunos de mis peces en un acuario de 300 litros y otros repartidos en casa de algunos amigos, el acuario grande lo reforzaré y lo colocaré en un mueble nuevo, cosa que mis peces estén a gusto y con la cantidad exacta de habitantes.
gracias Lena por tu preocupación.
Espero a fin de mes me entreguen un depto. nuevo por lo que procedí a colocar algunos de mis peces en un acuario de 300 litros y otros repartidos en casa de algunos amigos, el acuario grande lo reforzaré y lo colocaré en un mueble nuevo, cosa que mis peces estén a gusto y con la cantidad exacta de habitantes.
gracias Lena por tu preocupación.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola.
Ah otra "preguntación"...soy harto preguntona...ya lo notaste cierto?.
De donde sacaste 27 variedades distintas...aca hay vetail,común ,cometa,telescopio y cola de velo ,con suerte algún oranda o cabeza de león y pare de contar...es porque en el norte,al estar más cerca de Perú llegan más variedades o los mandas a pedir fuera?
Lena
Ah otra "preguntación"...soy harto preguntona...ya lo notaste cierto?.
De donde sacaste 27 variedades distintas...aca hay vetail,común ,cometa,telescopio y cola de velo ,con suerte algún oranda o cabeza de león y pare de contar...es porque en el norte,al estar más cerca de Perú llegan más variedades o los mandas a pedir fuera?
Lena
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Hola Lena... la verdad es que "variedades distintas" debí ser un poco más específico... lo que pasa es que tengo como variedad: Cabezas de León (Rojo Blanco, Naranja, Cálico) Ryukin (Rojo Blanco, Cálico), Telescópico (negro o moro, cálico, naranja, Bronce, blanco con algunas manchitas naranjas), Celestial (Blanco, naranja); Perlado (naranja blanco); Orandas (Red Cap, Perlado, Chocolate, Cálico, rojo) un shubunkin., no sé si me falta alguno.
El tipo de Carassius con sus variaciones.
saludos y... pregunta nomás...
Ha, no tienes cabezas de león y orandas?
El tipo de Carassius con sus variaciones.
saludos y... pregunta nomás...
Ha, no tienes cabezas de león y orandas?
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Hola
alexis escribió:Hola barlaro¡¡¡ ¿sabes si es efectivo que estos hermosos ejemplares al perder alguna escama, ésta se regenera pero de forma normal, o sea, no perlada?
Sl2
Es efectivo. al perder una escama se regeneran, pero ya no tendrán la forma de semi-esfera, sino liza...
Lena.. yo tuve un Carassius ponpon, esta variedad la trajeron de perú, pero venían en muy mal estado, lo compré igual y traté de recuperarlo..... pero no sobrevivió. :sad2: :sad2:
si llegan, te guardo uno. ahora si te interesa te puedo mandar un oranda chiquito o un cabeza de león. y tu me mandas caracoles manzana.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola.
Mi acuario es chiquito (84 litros) y esta sobrepoblado...
Además me quedas un poquito...en realidad harto lejos...no llegarían vivos...
Los del Perú los compraste allá o los trían para venderlos aca...yo una vez hable con un chico de allá y me mostro una tienda y tenían una variedades espectaculares de todo ,aunque me dijo que esa tienda no me acuerdo el nombre no era muy confiable ellos hacían despachos aereos fuera de Perú ,pero nose como entran al país y que atados le ponen en la aduana.Pero eran increibles aca no hay de esos
Lena
Mi acuario es chiquito (84 litros) y esta sobrepoblado...
Además me quedas un poquito...en realidad harto lejos...no llegarían vivos...
Los del Perú los compraste allá o los trían para venderlos aca...yo una vez hable con un chico de allá y me mostro una tienda y tenían una variedades espectaculares de todo ,aunque me dijo que esa tienda no me acuerdo el nombre no era muy confiable ellos hacían despachos aereos fuera de Perú ,pero nose como entran al país y que atados le ponen en la aduana.Pero eran increibles aca no hay de esos
Lena
- kraius
- Nivel 5
Re: Hola
barlaro escribió:alexis escribió:Hola barlaro¡¡¡ ¿sabes si es efectivo que estos hermosos ejemplares al perder alguna escama, ésta se regenera pero de forma normal, o sea, no perlada?
Sl2
Es efectivo. al perder una escama se regeneran, pero ya no tendrán la forma de semi-esfera, sino liza...
Lena.. yo tuve un Carassius ponpon, esta variedad la trajeron de perú, pero venían en muy mal estado, lo compré igual y traté de recuperarlo..... pero no sobrevivió. :sad2: :sad2:
si llegan, te guardo uno. ahora si te interesa te puedo mandar un oranda chiquito o un cabeza de león. y tu me mandas caracoles manzana.
oye barlaro donde tu vives te es facil conseguir esas especies un poco menos comunes como por ej un oranda red cap de esos blanquitos con su cuerpo blanco umm, mas concretamente a que tipos de carassius tienes acceso por aya, saludos...
si quieres caracoles manzana yo tengo hartos