Filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Filtro
para un acuario de 140 L aprox 120L reales , estara bien 2 filtros, uno de 400L / h y otro de 150 L/h, o es necesario que sea uno solo mas grande ?? S:
y que filtro es mejor para una pareja de carassius ?
una vez me dijeron que de mochila, pero me da desconfianza el hecho de que este colgado al vidrio...
igual eso junta peso, y hace mas presion sobre el cristal , hacia abajo, y como jalando...
o no? :S
y que filtro es mejor para una pareja de carassius ?
una vez me dijeron que de mochila, pero me da desconfianza el hecho de que este colgado al vidrio...
igual eso junta peso, y hace mas presion sobre el cristal , hacia abajo, y como jalando...
o no? :S
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Tengo la misma caja que tu con cuatro "guatones" y tengo un filtro mochila Dolphi de 800l/H y no tengo ningun problema. El agua esta toda la semana transparente total he incluso de repente se me pasa la mantención a 15 dias y tampoco hay problemas. Ademas los filtro de mochila son faciles de limpiar y cambiar componentes.
Si en la mantención hay que sifoner para sacar la suciedad del fondo
Saludos
Si en la mantención hay que sifoner para sacar la suciedad del fondo
Saludos
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
ahh buena
entonces el cristal resiste y todo eso :P
y que marca o modelo recomiendan de filtro de mochila...
entonces el cristal resiste y todo eso :P
y que marca o modelo recomiendan de filtro de mochila...
- Cometa
- Nivel 1
Un filtro mochila con skymer es ideal, saca la grasa del agua. a mi me ha funcionado súper bien con mis carassius aparte que puedes ocupar distintos materiales filtrantes, para evitar el stress, a veces es importante que puedas eliminar distintos tipos de sustancias cuando estas aumentan, para los carassius el stress es la causa mas grande de enfermedades sobre todo en temporada invernal por que bajan sus defensas y esto da paso a las enfermedades parasitarias mas fuertes, debido también a que el metabolismo es mas bajo y los parásitos están mas tiempo y hacen mas daño, a veces sin uno darse cuenta por que apetito casi siempre tienen. Yo te recomiendo un filtro mochila que esta en Acualife de 600 litros/hora con skymer es barato 16500 :director: http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=837 yo tengo uno 400lt/h mis peces casi no se han enfermado en comparación a cuando tenia filtro interno \:D/ . Saludos
- sopapopihue
- Nivel 6
la medida standar de los filtros es que el pase de 2 a 5 veces el agua total del acuario por hora
igual que tu yo tengo 120 litros, con un filtro de 1000 ltros hora, el agua clarita.