killis sufriendo???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

que bueno que sea asì me siento mas tranquilo al saber que estan bien...

deben llevar uno o dos meses en mi acuario... no recuerdo bien ... pero e notado que a crecido mucho
(el macho), la hembra es mucho mas timida y no a crecido tanto .. ella pasa mucho tiempo entre las plantas o escondida la e visto "jugar" con las hembras guppys .. el macho lentamente lo veo con mas personalidad y se pasea mas ...

me estan dando ganas de ver si puedo reproducirlos ... estube leyendo y no se ve tan complejo ...

gracias por las respuestas ..
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

reno escribió:
me estan dando ganas de ver si puedo reproducirlos ... estube leyendo y no se ve tan complejo ...

De le pues que para nada es complicado...
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

reno escribió:que bueno que sea asì me siento mas tranquilo al saber que estan bien...

deben llevar uno o dos meses en mi acuario... no recuerdo bien ... pero e notado que a crecido mucho
(el macho), la hembra es mucho mas timida y no a crecido tanto .. ella pasa mucho tiempo entre las plantas o escondida la e visto "jugar" con las hembras guppys .. el macho lentamente lo veo con mas personalidad y se pasea mas ...

Puedes poner fotos de tus killis
Cerrado