bajar ph

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
christopher_blake
Nuevo
Nuevo

bajar ph

Mensaje por christopher_blake »

lei que se puede bajar el ph con turba..........................como la pongo para que haga efecto?
gracias
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

emmm una forma puede ser la de dejar la turba reposando ojala envuelto en media de mujer... en un balde... y luego en los cambios de agua se los bajas asi ....
con co2 parece que bjas el ph .... no toy seguro
saludos
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

puedes poner la turba en tu filtro.....venden una turba SERA y es granulada......el co2 tambien baja el ph....
christopher_blake
Nuevo
Nuevo

Mensaje por christopher_blake »

gracias
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

con agua embotellada o de lluvia tambien.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

TheKillHaa escribió:con agua embotellada o de lluvia tambien.

Muy buena Idea....

Agua (H2O) + Dioxido de Carbono (CO2)= Acido Carbonico (H2CO3)...
osea se forma un acido debil

Pero me preocupan los demas compuestos que puedan allarce en suspencion en el aire y otros compuestos que esten en el agua "mineral", la verdad es que no se cuales puedan ser, pero de de todas formas no creo que sea conveniente hacerlo hasta que estemos seguros de que otros quimicos se pueden allar en los lugares que mecionas....

Ojo que estudio recientes han demostrado que los plasticos de las bebidas carbonatadas y jugos, contiene compuestos que promueben la formacion de Estrogenos (hormonas Femeninas), asi que si los hombres las tomamos, hacen que aumenten los Estrogenos en nuestro organismo, disminuyendo la cantidad de Espermatozooides generados por los testiculos osea se puede traducir en esterilidad, Osea si se plantea asi No deberiamos ingresar al acuario Botellas plasticas, asi que para los hombres a Tomar Liquidos provenientes solo de botellas de vidrio!!!....
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Drabos escribió:
TheKillHaa escribió:con agua embotellada o de lluvia tambien.

Muy buena Idea....

Agua (H2O) + Dioxido de Carbono (CO2)= Acido Carbonico (H2CO3)...
osea se forma un acido debil

Pero me preocupan los demas compuestos que puedan allarce en suspencion en el aire y otros compuestos que esten en el agua "mineral", la verdad es que no se cuales puedan ser, pero de de todas formas no creo que sea conveniente hacerlo hasta que estemos seguros de que otros quimicos se pueden allar en los lugares que mecionas....

Ojo que estudio recientes han demostrado que los plasticos de las bebidas carbonatadas y jugos, contiene compuestos que promueben la formacion de Estrogenos (hormonas Femeninas), asi que si los hombres las tomamos, hacen que aumenten los Estrogenos en nuestro organismo, disminuyendo la cantidad de Espermatozooides generados por los testiculos osea se puede traducir en esterilidad, Osea si se plantea asi No deberiamos ingresar al acuario Botellas plasticas, asi que para los hombres a Tomar Liquidos provenientes solo de botellas de vidrio!!!....

me da la idea que lo de la bebida es una experiencia personal??
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

jotace escribió:me da la idea que lo de la bebida es una experiencia personal??

=; [-X , No No No!!!.. yo soy pobre asi que compro puras Bebidas de 1 Litro y esas vienen en Vidrio, asi que no tengo problemas con eso!!! \:D/
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

Drabos escribió: =; [-X , No No No!!!.. yo soy pobre asi que compro puras Bebidas de 1 Litro y esas vienen en Vidrio, asi que no tengo problemas con eso!!! \:D/

Despues le coloco aserrin un paño y bencina.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

MC 30 escribió:
Drabos escribió: =; [-X , No No No!!!.. yo soy pobre asi que compro puras Bebidas de 1 Litro y esas vienen en Vidrio, asi que no tengo problemas con eso!!! \:D/

Despues le coloco aserrin un paño y bencina.

jajajaja.. wena wena.. jajajajaja

En todo caso, disculpa amigo Cristopher, por desvirtuar el tema... saludos...
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

eso es culpa de los organoclorados compuestos toxicos, persistentes y volatiles, que son ocupados en diferentes tipos de compuestos incluidos en las botellas de plastico, no se como no paran la producion de estos materiales.-
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Jose Hugo escribió:eso es culpa de los organoclorados compuestos toxicos, persistentes y volatiles, que son ocupados en diferentes tipos de compuestos incluidos en las botellas de plastico, no se como no paran la producion de estos materiales.-

:cheers: Exacto!!! no me podia acordar de la palabra... gracias :thumbup:
Cerrado