mi tronco todavia flota lleva como 1 mes que puedo hacer?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- the-simpsons
- Nivel 1
mi tronco todavia flota lleva como 1 mes que puedo hacer?
que puedo hacer para que mi tronco deje de flotar me pueden dar...
Ideas..
Ideas..
- luchisimolule
- Nivel 4
- the-simpsons
- Nivel 1
- the-simpsons
- Nivel 1
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- kraius
- Nivel 5
tambien puedes comprar plomos de pesca marina y amarrarlos al tronco asi este estara hundido por fuerza dado que la mejor forma de hundir un tronco es que este este totalmente sumergido, sin partes que esten en contacto con el aire ya que por mucho tiempo que este flotando en el agua "FLOTA" y por ende una parte siempre esta seca...
una vez que este ya no flote le sacas los plomos este no afecta al los peces y en ese momento ya no es necesario conservarlos...
saludos y suerte en tu hundimento
una vez que este ya no flote le sacas los plomos este no afecta al los peces y en ese momento ya no es necesario conservarlos...
saludos y suerte en tu hundimento
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
pues mi tronquito es de como 30 cm. y esta hasta la mitad hundido, lleva dos dias...
pero lo deje secando como 5 años XD...no se si habra servido pero al meterlo en la tina con agua caliente en la noche ya en la mañana estaba una parte hundida y hoy ya esta la mitad..eso si lo dejo completo hundido..
aun no lo hiervo tampoco XD
pero lo deje secando como 5 años XD...no se si habra servido pero al meterlo en la tina con agua caliente en la noche ya en la mañana estaba una parte hundida y hoy ya esta la mitad..eso si lo dejo completo hundido..
aun no lo hiervo tampoco XD