Betta macho..una duda..

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Betta macho..una duda..

Mensaje por Lena »

Hola:
Me compré un betta macho recién porque me tente, como aun no había comprado el termocalefactor pal de 20 litros donde va a ir él, dije ok lo meto en el de las hembras de 74,ahora hay dos la juvenil creo que mi betta "fisicoculturista" es remafiosa ella y enorme más que un betta adulto la matoo no la soportaba...
Quería comprar un par de hembras más,pero no había sólo una "juvenil" que al lado de estas parecia un alevin así que no compre otr, mañana o pasado buscaré más
La cosa es que lo vi se veía sano aparentemente, lo puse en una malla y las chicas lo fueron a mirar como no se mostraron agresivas con él lo saqué creo que juvenil aun, o adulto y medio flakito no sé la cosa es que lo saque y se metio en las plantas y no ha salido más de ahí..mi duda es como se si esta enfermo, o sólo esta asustado,las chicas igual no lo han molestado y se siguen molestando entre ellas si aparece lo miran,pero na se vuelve a esconder...estará traumado???..será mucha carne pa tan poco gato...digo pez???
Lena
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Que talca Lena.... opino lo mismo, el pobre debe estar asustado y confundido ante tanta bettita.... jajaja... En todo caso, dfícil saber que esta en fermo si está escondido, pero opino que estés atenta porque tiene que salir a respirar.... de lo contrario Q.E.P.D.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
pues nada ahora esta entrando más en confianza..pero como dice el dicho "Querer no es siempre poder jejeje",las niñas andan todas coquetonas,y el también,pero es más light,mejor asía ya la grandota no esta tan mafiosa con la otra sino preocupada del betta y el betta le coquetea ha ambas,pero es muy chico todavía...y si creo que tenían razón la otra vez,mis bettas hembras estan un "poquitin" gorditas ejejeje..mejor, NO quiero crias...
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Que bueno, yo ando buscando hace un tiempo bettas hembras para mi crowntail y no he pillado... y te cuento que me armé un acuario chico de 37 litros para él y sus futuras crias...
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Hola como estas,yo creo que tienes que esperar a que agarre vuelo el cabro,ademas que estar con 2 feminas para un lolito no es menor ,suerte.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Albo35 escribió:Hola como estas,yo creo que tienes que esperar a que agarre vuelo el cabro,ademas que estar con 2 feminas para un lolito no es menor ,suerte.

y se va a poner peor jajaja...es que me faltan hembras solo que no he encontrado...hasta ahora solo las persigue y nada más,pero como las persigue por turnos no se estresa nadie, despues se aburre y se va o ellas le pegan la cortada y se esconde jajaja...
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Vas a tener que ponerle un maestro,yo creo que las persigue y despues no sabe que tiene que hacer jaja.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Albo35 escribió:...yo creo que las persigue y despues no sabe que tiene que hacer jaja.

jajajaja exacto de hecho ya le puse nombre..es que me recuerda mucho a un chico con que salía en la uni hace años...jajaja que bruja soy...
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Lena escribió:
Albo35 escribió:...yo creo que las persigue y despues no sabe que tiene que hacer jaja.

jajajaja exacto de hecho ya le puse nombre..es que me recuerda mucho a un chico con que salía en la uni hace años...jajaja que bruja soy...

Ojala que el chico con el que salias no sea acuarista,y asi el pobre no pase verguenzas jaja.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No lo más cerca que esta de los peces es del pescado frito jajaja..mi novio encontro perfecto el nombre..jajaja..es que salia con él cuando empece con mi novio..jejeje...

Ya dejando el "tejido" aparte...estaba pensando que quizas como es medio lenteja el cabro..digo el pez quizas hasta me acepte otro macho al lado...tengo otro acuario listo de 20 que originalmente era su casa,pero como no estaba listo lo puse con las nenas,lo que pasa es que yo quería un betta macho rojo,que es mi color favorito y este es un celeste super bonito,no el tipico celeste y me tente y lo compre, pero sigo con la idea del betta rojo,hay algunos que tienen dos machos,sería cuestión de probar y si no se atacan los dejo, sino dejo al azul con las chicas y el rojo en el acuario de 20...
Aunque primero necesito a lo menos unas tres hembras más...ojala que el pobre no se me infarte eso si jejeje
Cerrado