Por fin Tengo una Pileta!!!! con palmera al medio!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Sir Rorrin de Lorien escribió:... mañana posteo fotos sin falta, de como va la pileta. le falta algunas cosas aun no esta terminada pero como dije tiene helechos preciosos, un arbustito rojo y la palmera se ve la raja!!!!
Primero que nada felicitaciones Rorrin!
Y las fotos? .:silvar:.
Salu2., Dalilo
romi de lorien escribió:La pileta quedo muy linda espero que rorrin publique luego fotos, Amorcito no pense que querias tanto a mi mama como para meterla en la pileta, pero sabes creo que tu mama se veria mucho mejor jajajjajajja
cariños O:)
PD: CESAR MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA
Habrá que hacer un gran hoyo entonces, para meter ambas mamaes...
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Hola!!!
jajejja..... romi de lorien... si era broma no mas!!!!! jiujiujiu!!! mis tallas onas!!! no!!!
hoy guatee con las fotos pq llegue tarde y de noche nos e nota ni uan h....a!!!! #-o
pero ahi les contare como anda todo y el domingo postear las fotos...pq mañana no estre en casa pq voy pa casablanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ =D>
jajejja..... romi de lorien... si era broma no mas!!!!! jiujiujiu!!! mis tallas onas!!! no!!!
hoy guatee con las fotos pq llegue tarde y de noche nos e nota ni uan h....a!!!! #-o
pero ahi les contare como anda todo y el domingo postear las fotos...pq mañana no estre en casa pq voy pa casablanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ =D>
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- oscaralberto
- Nivel 3
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
romi de lorien escribió:La pileta quedo muy linda espero que rorrin publique luego fotos, Amorcito no pense que querias tanto a mi mama como para meterla en la pileta, pero sabes creo que tu mama se veria mucho mejor jajajjajajja
cariños O:)
PD: CESAR MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA
No tiene nada que agredecer amiga gracias a ustedes por su amistad, cuando quiera hacer una pileta para meter a Anakin me avisa....
Saludos.
Lo de meterlo en una pileta es broma amigo Anakin... .:silvar:.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar: