necesito saber de cuanto centimetros es aconsejable tener la rcilla en un sustrato pa un acuario de 135 litros????,si le pongo solo 1cms.se daran bien las plantas :-k ????? \:D/
[font=Courier New]En mi acuario de 120litros, puse 3 ó 4 cm. de sustrato nutritivo (arcilla; principalmente) y luego 7 ó 5 cm. de gravilla, para que no se levante el sustrato...
Así de simple ^-^
Besos y Abrazos [align=center] Jazuki[/align][/font]
claudio s. ,igual e sabido ke 2,5litros es poca arcilla,al final te keda como de 1cms cierto????? en estos momentos tengo tres litros de arcilla me sirve pa mi acuario??????,claudio s. a ti se te dieron bien las plantas con esa cantidad de arcilla????
el sustrato lo ise junto a un amigo que resuerdo pregubto ene ste mismo foro previamente al hacer su sustrato . de ahy que sacamos los calculos para hacer el sustrato , con esa mezcla las plantas se me dan super bien . junto con la adicion de co2 saludos
Hola, yo avalo la medida que te propone claudio s., el exceso de arcilla lo considero contraproducente ya que compacta la mezcla y la vuelve menos fertil
gmo.andres,oie mira yo en estos momentos tengo 3 litros de arcilla medidos con botellas ,eso me alcanza pa miacuario de 1metro de largo X 30 ancho?????