Hola!! Hace muy poco vi como una espada trataba de engullir una lombriz de su mismo tamaño, casi se la saco de la boca, pero por suerte la corto y la solto, tengo miedo de que mis peces se puedan atorar algun día, creo que el problema viene del sustrato y mas especificamente en el humus de lombriz, creo que voy a tener que cambiar el sustrato y descartar el humus de lombriz, hoy mi hermana y madre se espantaron al ver a la espada tratando de comerse a la lombriz y me dijeron que no querian volver a ver eso, ya que no querian encontrarse con eso mientras miraban los peces, ahora voy a tener que cambiar el sustrato como les contaba, todo lo demas a funcionado de maravillas \:D/ tengo 2 Gupies, 2 espadas y 2 neones, como ven mis amiguitos son muy pequeños y no pueden comer esas tremendas anacondas 8-[
Puedo hacer el sustrato de nuevo y eliminar el Humus de lombriz de la receta???
Es necesario cambiar toda el agua porque en ella podrian haber huevos de lombriz y volverlas a tener?????
Tengo que cambiar todas las plantas para evitar que se pasen huevos al nuevo sustrato????
Gracias por la paciencia hacia los que recien estamos empezando!!!!!
PD: cuando saque el sustrato les cuento cuantas anacondas encontre son gigantescas miden como 7 cm. :-& O:)
Problema con las Lombrizes.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
te recomiendo sacar las anacondas y usarlas como reproductoras, así , cuando tengan crias, les das las crias a tus peces y así nadie se va a espantar.
las lombrices reproductoras se crian en tierra de hoja húmeda, encima le vas echando cascaras de frutas, hojas de lechuga etc. (no eches restos de comida con aceite ni vinagre, todo lo mas natural posible.)lo puedes hacer en un recipiente transparente para que vayas viendo las lombrices en el fondo.
si tienes dudas,consulta no mas, nadie nació sabiendo.........
sl2
las lombrices reproductoras se crian en tierra de hoja húmeda, encima le vas echando cascaras de frutas, hojas de lechuga etc. (no eches restos de comida con aceite ni vinagre, todo lo mas natural posible.)lo puedes hacer en un recipiente transparente para que vayas viendo las lombrices en el fondo.
si tienes dudas,consulta no mas, nadie nació sabiendo.........
sl2