cola betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Siempre e preferido tener a el machito betta separado de las hembras y el resto de los peces... Aunq a alguin le paresca q una visa solitaria no es vida, en el caso de los bettas es lo usual... la mayor interaccion q tiene entre congeneres es a la hora de la reprodduccion, q porsupuesto debe proporcionarce la oportunidad, cuidando las condiciones y q la hembra sea adecuada, para no arruinar lo q se a logrado conserbar en el macho, Si quieres mantenerlo saludable y hermoso es lo q t recomiendo...

Se estresan con facilidad al estar con peces mas rapidos y mas si son acosados, por ejemplo con cebras, q les gusta mordisquear a los demas... Sobre la alimentacion, lo mejor es una dieta balanciada, harto alimento vivo, aparte q es el mejor alimento, los estimula y estan mas activos y atentos, tampoco es malo darles d ves en cuando una papilla q tenga materia vegetal para la digestion, los bettas q son d edad abanzada son mas propensos a la hidropesia, por eso no es recomendable basar su alimentacion en hojuelas...

Mucha suerte con tu bettita, saludos...
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Luchisimolule escribió:

y esa artemia es viva? seca? quiero comprarle eso pero no cacho en q consiste.. pq andar crian gusanos creo q no.. xD

La Artemia Salina es un "mini" crustacio muy nutritivo para nuestros peces. Al parecer, lo venden en otras presentaciones, pero parece ser q lo más habitual (al menos hasta donde sé), es q se venda en huevos en un estado QAP (en espera). Esto es en huevos secos, q los hechas en agua salada (con sal de mar no yodada), y aireación fuerte. Aprox. 36 a 72 hrs. después, han eclosionado, pero debes mirar muy bien ya q son minúsculos. Es ideal para la alimentación de alevines. Corta una botella de bebida por la mitad y la inviertes, quedando el cuello hacia abajo y la parte abierta hacia arriba, echas agua del acuario, la sal y el aire, y luego pones una pequeña cantidad de huevos (la punta de una cucharita de té). Si no he sido muy claro, en esta pág. seguro q se entiende mejor.

http://www.elacuarista.com/alimentos/artemia.htm

Saludos...
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Tengo 1 macho 4 hembras bettas con 2 hembras y una macho espadas y 0 problema, 0 stress, 100% felices, en todo caso depende del temperamento de cada pez.. pero en fin te han dicho todo... saludos...
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

cola betta

Mensaje por adaniix »

luchisimolule #-o es porque los bettas machos tienen que estar solos una vez cuando yo tenia
betta macho perseguia a los demas
despues lo deje solo en una cosa
para jugo y despues ya no los persiguio mas
ATTE ADAN_8
Cerrado