Nadie se mueva,, Nadie succione nada del otro lado de la manguera!!!!
Es peligroso si llegase a introducirse agua del acuario a nosotros. (les puede gustar, y dejarian al acuario sin agua).
Para hacer el sifon; solo basta dejar unos segundos el extremo en la manguera dentro del acuario, (para que se salga el aire de dentro de la manguera) unos 30cms aprox. luego, con el otro extremo en el balde debajo del nivel del agua, el extremo dentro del acuario se agita en la misma direccion de la manguera y en un angulo de 45 grados. al tercer o cuarta agitacion, el agua empezara a escurrir sin haber necesitado darle un beso egipcio a la mangera.
saludos.
Limpiar fondo y sacar agua con manguera...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: Limpiar fondo y sacar agua con manguera...
[align=justify]
No te compliques con el tema, es súper fácil como ya lo han dicho los amigos... hace un tiempo hice este post.... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=20205
Para mi es más complicado porque mi acuario es muy grande, pero el principio es el mismo, tanto para hecharle agua al acuario como sacarle agua[/align]
Victor.cl escribió:Bueno, yo he en varias fotos que hacen eso, quisiera saber como se hace. ¿Ocupan la bomba de aire? o ¿Como generan el cambio de presión para que el agua salga desde el acuario a la manguera?.
Gracias.
No te compliques con el tema, es súper fácil como ya lo han dicho los amigos... hace un tiempo hice este post.... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=20205
Para mi es más complicado porque mi acuario es muy grande, pero el principio es el mismo, tanto para hecharle agua al acuario como sacarle agua[/align]
Hola a todos,
Bueno para limpiar el acuario necesitas un sifon,para evitarte que trages un buen poco de agua al succionar la manguera para que esta salga,puedes comprar un sifon que viene con una especie de bomba que es como una pera que succiona y hace que el agua suba por la manguera y salga por el otro extremo yo utilizo este tipo de sifon, trabaja muy bien, tambien limpias las piedras al pasar el tubo en el fondo y limpias el acuario esto lo hago semanalmente con los cambios de agua y se mantiene muy limpio mi acuario \:D/ .
Bueno para limpiar el acuario necesitas un sifon,para evitarte que trages un buen poco de agua al succionar la manguera para que esta salga,puedes comprar un sifon que viene con una especie de bomba que es como una pera que succiona y hace que el agua suba por la manguera y salga por el otro extremo yo utilizo este tipo de sifon, trabaja muy bien, tambien limpias las piedras al pasar el tubo en el fondo y limpias el acuario esto lo hago semanalmente con los cambios de agua y se mantiene muy limpio mi acuario \:D/ .