ahora sí! con esta ya se aprecia mejor el contenido.
observo que al final modificaste el lugar de la cabeza de poder, ahora esperemos que sea el flujo adecuado para los habitantes de ese nano.
hoy, solo se te recomiendo 2 cosas: que la cama de arena no sufra ningun movimento en la parte inferior izquierda, es importante que a futuro el nitrogeno se encuentre por doquier.
la piedra que se encuentra den la parte frontal del mismo lado izquierdo, bien te podria servir para dos cosas:
1.- para que cubras el termostato y
2.- crea una nueva terraza para poner mas corales, que al mismo le daras mas espacio a la misma bahia y, asi acentar algunos frags o aquellos que no tengan tanto requerimiento luminico o de flujo.
Felicitaciones mascota!!!, que ande todo bien con tu nano =D>
me cuelgo del comentario de colt con respecto al espesor de la capa de arena. En mi acuario tengo espesores de 0,5 cms y otros de 4 cms. Este último lo bajo a 2 centímetros???, que complicaciones podrían aparecer al mantener estos 4 centímetros de capa de arena???.
hablar de medidas exactas en una cama no es precisamente ver si habra una dificultad o acierto, sin embargo si toda esa arena que contiene tu acuario la pusieras uniformemente tendria una mayor filtracion biologica por el nitrogeno que sulta la cama (bacterias anaerobicas) por el proceso ya conocido.
Tal vez la única recomendación que te podría dar, es guardar el densímetro cada vez que lo uses. No queremos que se quiebre dentro, y esperar dos años más para que rearmess :P
Daniel escribió:Tal vez la única recomendación que te podría dar, es guardar el densímetro cada vez que lo uses. No queremos que se quiebre dentro, y esperar dos años más para que rearmess :P
Saludos, y felicitaciones
Yo
jajajajaja maricon! noo si ahora no se desarmaraa! se viene marine basic, Ca salifert y Mg salifert salu2!