otocinclus raro(a)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
otocinclus raro(a)
eso po :P
la cosa es que tengo dos otocinclus en mi acuario y creo que es un amcho y una hembra por que uno es mas grande que el otro
la cosa es que esta entremedio de las polyespermas ase como una semana ys iempre en el mismo lugar :P
mi pregunta es si esta preñada o esta enferma o algo asi :S?
porfa responder
auqnue se que es difisil llegar a reproducir otos en cautiverio yq ue solo un forista e visto que loa logrado
saludos
la cosa es que tengo dos otocinclus en mi acuario y creo que es un amcho y una hembra por que uno es mas grande que el otro
la cosa es que esta entremedio de las polyespermas ase como una semana ys iempre en el mismo lugar :P
mi pregunta es si esta preñada o esta enferma o algo asi :S?
porfa responder
auqnue se que es difisil llegar a reproducir otos en cautiverio yq ue solo un forista e visto que loa logrado
saludos
-
- Nivel 5
Jajajajajaja...pucha, perdona..es que es redificl saber que le pasa a peces tan chicos..yo te puedo contar mi experiencia. Tenía 7 cebras..todas super bien, super activas..hace varios meses...de pronto una se quedo entre las ludwigias...sin razon alguna, sin motivo aparente. El resto super bien (hasta el dia de hoy) pero se quedo ahi hasta que murio...porque? ni idea, simplemente murio.
Ojalá alguien te ayude...y lo que puse era para llamar la atención y que alguien te ayude...no se suponia debias leerlo antes.
saludos
Ojalá alguien te ayude...y lo que puse era para llamar la atención y que alguien te ayude...no se suponia debias leerlo antes.
saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
Si está quieta sobre la hoja y cuando la tocas no se mueve puede q este enfermo, y en mi experiencia oto enfermo es oto muerto.
Lo otro q puede ser, es q los otos suelen ser nocturnos y en el día acostumbran a permanecer en el mismo lugar, si lo tocas y se mueve con "ánimo" es probable q se trate de eso...
Salu2
Lo otro q puede ser, es q los otos suelen ser nocturnos y en el día acostumbran a permanecer en el mismo lugar, si lo tocas y se mueve con "ánimo" es probable q se trate de eso...
Salu2
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
aaaaa aber de que tienen abitos nocturnos eso lo tengo claro perooo!! los dos que tengo son terrible hiperactivos :P y si lo toko y se mueve sale arrancandoc omo todo oto (asustadisos:P) dudoq ue sea por enfermedad porq ue = lo e visto varias veces comer :PJoluR escribió:Si está quieta sobre la hoja y cuando la tocas no se mueve puede q este enfermo, y en mi experiencia oto enfermo es oto muerto.
Salu2
saludos
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- pablitoo007
- Nivel 6