El sueño del pibe (2° Acuario)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
a mi ver (sin tecnisismos ni nada profecional) sino como simple observador, me gusto..y me encantaron los goldfish!!! estan bellos!!!..yo antes tenia pero ya despues de como 7 años fallecio T.T
pero son bellos esos!!!!!..*.* me encantaron..XD
a mi aun me cuesta meter a mi novio en lo del acuarismo..u.u...aun le aburre el tema XD
pero son bellos esos!!!!!..*.* me encantaron..XD
a mi aun me cuesta meter a mi novio en lo del acuarismo..u.u...aun le aburre el tema XD
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- princess__crew
- Nivel 3
- gustaveytor
- Nivel 7
-
- Nivel 5
Hola, gracias por todos los comentarios, pero les advierto que estamos cagados, ya que Sra ya dijo que no le iva a cambiar el cuarzo, aunque yo le dije que brillaba mucho antes que lo comprara, pero Uds cachan poh (minas). Con respecto a las plantas, fue un triunfo convencerla de no poner el castillo y las plantas plasticas, asi que con la planta que tiene creo que es suficiente, ademas las vallisnerias tiran crias luego, y se le tranformara en bosque jajajaja. Con respecto al espacio les encuentro toda la razon que es poco, pero la caja es para empezar, despues la convenzo que es chico, le paso mi caja de 130 Lts. y yo me compro una de 300 Lts jajajaj (Hay que ser inteligente). Creo que lo de la oxigenacion lo tomare bastante en cuenta, total no hay CO2 que conservar, asi que le sugerire mucho movimiento de superficie. Y con la tº pierdan cuidado que el termocalefactor esta programado a 20º, creo que es lo optimo, asi que no se prendera casi nunca.
Gracias por todos los comentarios.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
M27 escribió:Hola, gracias por todos los comentarios, pero les advierto que estamos cagados, ya que Sra ya dijo que no le iva a cambiar el cuarzo, aunque yo le dije que brillaba mucho antes que lo comprara, pero Uds cachan poh (minas). Con respecto a las plantas, fue un triunfo convencerla de no poner el castillo y las plantas plasticas, asi que con la planta que tiene creo que es suficiente, ademas las vallisnerias tiran crias luego, y se le tranformara en bosque jajajaja. Con respecto al espacio les encuentro toda la razon que es poco, pero la caja es para empezar, despues la convenzo que es chico, le paso mi caja de 130 Lts. y yo me compro una de 300 Lts jajajaj (Hay que ser inteligente). Creo que lo de la oxigenacion lo tomare bastante en cuenta, total no hay CO2 que conservar, asi que le sugerire mucho movimiento de superficie. Y con la tº pierdan cuidado que el termocalefactor esta programado a 20º, creo que es lo optimo, asi que no se prendera casi nunca.
Jajajajajajajaja notable!!!!!! tonces nada ke hacer jajajajajaja
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar: