Estimado amigos ayer en el Jumbo en la parte de Jardin encontre un fertilizante para plantas liquido el cual me llamo la atencion y lo compre por si las moscas ($1.125._) Contenido 250cc.
La formula es:
Cada Litro Contiene:
Nitrogeno 75g
Fosforo 50g
Potasio 50g
Microelementos (S,Ca,Mg,B,Zn,Fe,Cu y Mn)
Servira para plantas acuaticas sin perjudicar a los peces=? en teoria deberia supongo.
Alguien cacha como diluirlo=?
Eso, ojala que alguien sepa.
Saludos
ENCONTRE FERTILIZANTE PARA PLANTAS SERVIRA?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
mmm..ni idea pero hace muxo tiempo..( hace como 6 años) compre en jumbo un fertilizante como de color rojo....y lo disolvi en agua (sin cloro) a porsion de 5ml de fertilizante en 1 litro de agua...
revolvia bien y le introducia al acuario 10ml de la disolucion al acuario...
como fue hace muxo tiempo no recuerdo los componentes del fertilizante como para decirte si es como el q compraste..pero el q yo compre no me dio ni un problema y la plantas crecieron grandes y verdes..^^
esop..XD....esa fue mi experiencia...
a ver si alguien q caxe de materiales de fertilizante diga si sirve o nop XP....
(cero aporte yop pero veno jajajajaja)..
saludos! O:)
revolvia bien y le introducia al acuario 10ml de la disolucion al acuario...
como fue hace muxo tiempo no recuerdo los componentes del fertilizante como para decirte si es como el q compraste..pero el q yo compre no me dio ni un problema y la plantas crecieron grandes y verdes..^^
esop..XD....esa fue mi experiencia...
a ver si alguien q caxe de materiales de fertilizante diga si sirve o nop XP....
(cero aporte yop pero veno jajajajaja)..
saludos! O:)