Hola:
Me dijo una amiga que en alguna tienda donde vendan cosas para hacer maquetas,pero que las vendan por trozos ,porque por plancha es muy caro,me dijo algo de detrás del congreso podían haber,pero no le entendi mucho...haber si el fin de semana la llamo y le pregunto bien...dijo que podía haber no que habían..
Lena
hola cervecero
no parece recomendable eso de las radiografias, recuerda que vienen recubiertas con sales de plata, seria cuestion de ponerlas en remojoun buen tiempo a ver si largan el recubrimiento quimico
saludotes
Mu8chas gracias..solucioné mi problema.. debido a uqe la Radiografía es presuntamente tóxica, pero suficientemente gruesa para terrazas y la mica atóxica pero muy delgada...hice lo siguiente... hice la terraza de Radiografía, y ésta la recubrí con la Mica.... así me queda firme pero aislada a la vez....
Agustina escribió:O sea... para hacer una terraza tendría que desarmar mi acuario? Claro, tengo que ponerle, para poder plantarla, sustrato nutritivo...
Ay, que tristeza... entonces pregunto: cuando será bueno volver a "meterle mano" al acuario cuando recién lo armé este Sábado?? :-k
Agustina:
Deja que tu acuario evolucione un poco, no te recomiendo grandes cambios, las terrazas dejalas para otro acuario.
En serio??? Pucha oh, :crybaby: :crybaby: que ganas de haber cachado antes lo de las terrazas. Me acuerdo haberlo leído pero no le tomé el peso... pucha...(toda una niña, jajaja)