Se murieron mis caracoles manzana :(

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Clowy
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clowy »

Hoy hice mantencion en el acuario y nada de nada :dontknow: , sasparecieron los ottos ... :(
linda la cosa como si tubiera mucha $$ para reponerlos #-o (sin contar con q eran los regalones)
pa q decir de los caracoles. [smilie=cry.gif]
Los caracoles trompetas produciran un desequilibrio en el acuario ? eran caleta pero chiquitittititos .
Insisto ..... alguien de buen corazon que pueda medir el agua ???? [smilie=588.gif]
mariaisabel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mariaisabel »

que pena lo que te pasa :cry:

al menos eres experimentada , lo que es yo recién con dos goldfish de un año y medio y me vuelvo loca cuando hacen cosas raras jajajajjaj

tuve un caracol manzana y murio a los cuatro días 8-[ , realmente nunca supe por que

alguna idea ?
carachento
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por carachento »

mariaisabel escribió:que pena lo que te pasa :cry:

al menos eres experimentada , lo que es yo recién con dos goldfish de un año y medio y me vuelvo loca cuando hacen cosas raras jajajajjaj

tuve un caracol manzana y murio a los cuatro días 8-[ , realmente nunca supe por que

alguna idea ?

con goldfish los caracoles apenas se mueven ya que en aguas muy frias mueren ami se me murio cuando bajo mucho la temperatura
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

a mi se me murio uno tremendo en el verano eso no fue nada cuando lo saque fue como si huevos podridos hubieran caido al acuario actualmente tengo 4 ,tres bien grandes y uno que esta bien pasivo casi siempre durmiendo lo reviso para constatar si no están muerto porque ni se mueve, en cuanto a su alimentación yo me preocupo de alimentar a los peces de fondo y con ellos se que de lo que quede comeran los caracoles también últimamente he tenido un muy buen resultado con espirulina su caparazón se puso más amarilla y gruesa ya que aquí el agua es muy blanda nose si solo fue coincidencia pero han pasado unas semanas que se me termino la espirulina y está su caparazón más corroida en estos días me llega espirulina ahi les cuento que pasa
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

mariaisabel escribió:que pena lo que te pasa :cry:

alguna idea ?

Bienvenida Maria Isabel al foro en nombre del staff de acuaristas.cl \:D/
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

y que paso con la esponja esa que usaste para limpiar?? que coincidencia que despues de eso se murieron verdad?? hazle un analisis a la esponja, no al agua,,..

ya en serio (aunque no era broma) no añadiste sales? cambios bruscos de temperatura? no metiste una esponja desconocida para limpiar?

cosas asi pasan a veces.

saludos.

PD.. tengo 75 caracoles para regalar,, pero vivo en Tijuana, Mx.. algo lejos creo...
Clowy
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clowy »

TheKillHaa escribió:y que paso con la esponja esa que usaste para limpiar?? que coincidencia que despues de eso se murieron verdad?? hazle un analisis a la esponja, no al agua,,..

ya en serio (aunque no era broma) no añadiste sales? cambios bruscos de temperatura? no metiste una esponja desconocida para limpiar?

cosas asi pasan a veces.

saludos.

PD.. tengo 75 caracoles para regalar,, pero vivo en Tijuana, Mx.. algo lejos creo...

La espinja era nueva y la limpie caleta antes de introducirla, en fin no se que fue.... se murieron mis 2 caracoles y los 2 ottos . Lo que si noté es que desde que llegaron los guppies de mi suegra (a ella de le morian caleta) los guppies y otros peces se adelgazan y luego se mueren .... Que puede ser ? alguna enfermedad ?
:-s
pixie
Nivel 4
Nivel 4

..

Mensaje por pixie »

puede ser anorexia... .:silvar:.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

es dificil saber, serian muchas conjeturas,, alguna vez, (y lo postee en este foro) se me morian uno dia si y otro tambien. casi acabo con la mitad de los peces y un poco mas, y asi como empezo, asi termino. nunca supe que fue lo que paso, me dijeron aqui que serian bacterias, alguna enfermedad, y pues si lo creo, ya que los parametros, temperatura y accesorios fueron los mismos.
Cerrado