Se murieron mis caracoles manzana :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hoy hice mantencion en el acuario y nada de nada :dontknow: , sasparecieron los ottos ... :(
linda la cosa como si tubiera mucha $$ para reponerlos #-o (sin contar con q eran los regalones)
pa q decir de los caracoles. [smilie=cry.gif]
Los caracoles trompetas produciran un desequilibrio en el acuario ? eran caleta pero chiquitittititos .
Insisto ..... alguien de buen corazon que pueda medir el agua ???? [smilie=588.gif]
linda la cosa como si tubiera mucha $$ para reponerlos #-o (sin contar con q eran los regalones)
pa q decir de los caracoles. [smilie=cry.gif]
Los caracoles trompetas produciran un desequilibrio en el acuario ? eran caleta pero chiquitittititos .
Insisto ..... alguien de buen corazon que pueda medir el agua ???? [smilie=588.gif]
-
- Nuevo
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
mariaisabel escribió:que pena lo que te pasa :cry:
al menos eres experimentada , lo que es yo recién con dos goldfish de un año y medio y me vuelvo loca cuando hacen cosas raras jajajajjaj
tuve un caracol manzana y murio a los cuatro días 8-[ , realmente nunca supe por que
alguna idea ?
con goldfish los caracoles apenas se mueven ya que en aguas muy frias mueren ami se me murio cuando bajo mucho la temperatura
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
a mi se me murio uno tremendo en el verano eso no fue nada cuando lo saque fue como si huevos podridos hubieran caido al acuario actualmente tengo 4 ,tres bien grandes y uno que esta bien pasivo casi siempre durmiendo lo reviso para constatar si no están muerto porque ni se mueve, en cuanto a su alimentación yo me preocupo de alimentar a los peces de fondo y con ellos se que de lo que quede comeran los caracoles también últimamente he tenido un muy buen resultado con espirulina su caparazón se puso más amarilla y gruesa ya que aquí el agua es muy blanda nose si solo fue coincidencia pero han pasado unas semanas que se me termino la espirulina y está su caparazón más corroida en estos días me llega espirulina ahi les cuento que pasa
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
mariaisabel escribió:que pena lo que te pasa :cry:
al menos eres experimentada , lo que es yo recién con dos goldfish de un año y medio y me vuelvo loca cuando hacen cosas raras jajajajjaj
tuve un caracol manzana y murio a los cuatro días 8-[ , realmente nunca supe por que
alguna idea ?
Bienvenida Maria Isabel al foro en nombre del staff de acuaristas.cl \:D/
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
y que paso con la esponja esa que usaste para limpiar?? que coincidencia que despues de eso se murieron verdad?? hazle un analisis a la esponja, no al agua,,..
ya en serio (aunque no era broma) no añadiste sales? cambios bruscos de temperatura? no metiste una esponja desconocida para limpiar?
cosas asi pasan a veces.
saludos.
PD.. tengo 75 caracoles para regalar,, pero vivo en Tijuana, Mx.. algo lejos creo...
ya en serio (aunque no era broma) no añadiste sales? cambios bruscos de temperatura? no metiste una esponja desconocida para limpiar?
cosas asi pasan a veces.
saludos.
PD.. tengo 75 caracoles para regalar,, pero vivo en Tijuana, Mx.. algo lejos creo...
TheKillHaa escribió:y que paso con la esponja esa que usaste para limpiar?? que coincidencia que despues de eso se murieron verdad?? hazle un analisis a la esponja, no al agua,,..
cosas asi pasan a veces.
saludos.
La espinja era nueva y la limpie caleta antes de introducirla, en fin no se que fue.... se murieron mis 2 caracoles y los 2 ottos . Lo que si noté es que desde que llegaron los guppies de mi suegra (a ella de le morian caleta) los guppies y otros peces se adelgazan y luego se mueren .... Que puede ser ? alguna enfermedad ?
:-s
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es dificil saber, serian muchas conjeturas,, alguna vez, (y lo postee en este foro) se me morian uno dia si y otro tambien. casi acabo con la mitad de los peces y un poco mas, y asi como empezo, asi termino. nunca supe que fue lo que paso, me dijeron aqui que serian bacterias, alguna enfermedad, y pues si lo creo, ya que los parametros, temperatura y accesorios fueron los mismos.