Ayuda con acuario hospital
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
Ayuda con acuario hospital
Hola a todos, como mi regalona aun no se mejora, es mas empeoro su sitiacion necesito su ayuda con el acuario hospital.
Es una caja de vidrio de 40 ctm de largo por 20 de ancho y 30 de alto, con su respectiva tapa de luz, el cual solo habilitare con una piedra difusora de oxigeno, sin filtro ni gravilla.
En una tienda me dijeron que le suministrara verde de malaquita y sal especial, ambos productos los tengo.
DUDAS:
1.- Cuantas gotas de verde de malaquita le corresponde, y cuantos dias debo realizar dicho procedimiento.
2.- Cuanta sal.
PD. Mi regalona desobo el día sabado en la noche, se habra debilitado por dicho acto, ya que al referirme que empeoro, es por que en su ojo derecho le salio como una telita de color blanco.
Es una caja de vidrio de 40 ctm de largo por 20 de ancho y 30 de alto, con su respectiva tapa de luz, el cual solo habilitare con una piedra difusora de oxigeno, sin filtro ni gravilla.
En una tienda me dijeron que le suministrara verde de malaquita y sal especial, ambos productos los tengo.
DUDAS:
1.- Cuantas gotas de verde de malaquita le corresponde, y cuantos dias debo realizar dicho procedimiento.
2.- Cuanta sal.
PD. Mi regalona desobo el día sabado en la noche, se habra debilitado por dicho acto, ya que al referirme que empeoro, es por que en su ojo derecho le salio como una telita de color blanco.
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
lo mas probable que se trate de una infeccion bacteriana, trata de comprar cloranfenicol de solucion para los ojos, de esos que dan los medicos vale como 1200 el frasquito de 20 ml, y le pones una gotita en la mañana y otra en la noche, trata de hacer cambios frecuentes de agua, y el echo de que desobara hace que se debiliten mucho los peces trata de alimentarla bien.-
- vodkaserena
- Nivel 3
- alexis sebastian
- Nivel 2
- vodkaserena
- Nivel 3
???
alexis sebastian escribió:compra omnipur es re wno , a mi me sirvió muxo.
ese medicamento que fin cumple, y en que medida lo aplico.
- vodkaserena
- Nivel 3
- pablitoo007
- Nivel 6
- vodkaserena
- Nivel 3
- vodkaserena
- Nivel 3