renacuajos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- diegofunk
- Nivel 2
renacuajos.
donde puedo conseguir renacuajos de ranas africanas en santiago????
de antemano gracias.
de antemano gracias.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
MgonzalezM escribió:tampoco sean tan crueles con las pobres ranas, si tampoco es su culpa estar mejor adaptadas
completamente concuerdo con que la culpa no es de las ranas ............. mas bien la culapa fue de unos señores muy letrados ( y que hoy en dia trabajan muy bien ganando un muy buen sueldo ) de una prestigiosa univercidad con ciertos valores religiosos ,que luego de experimentar con agunas de ellas y se aburrieron ,las soltaron en nuestro chilito y hoy se comen todo a su paso depredando nuestra hermoza fauna llevandola a niveles de extincion , tanto de plantas , crustaceos , anfiios y quien sabe cuanto bicho mas .....
-
- Nivel 1
- diegofunk
- Nivel 2
cristhofer escribió:yo creo que son muy crueles con cuerdo con gonzalo yo creo que deveriamos estar orgullosos que una especie como la rana que es muy preciosa se aya adaptado muy bn...!
mm... ahora q esta insertada no es bueno hacerla sufrir... pero de ahi a estar orgullosos de ver como esta rana c come a las nativas....
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
cristhofer escribió:yo creo que son muy crueles con cuerdo con gonzalo yo creo que deveriamos estar orgullosos que una especie como la rana que es muy preciosa se aya adaptado muy bn...!
Supongo ke lo ke dices es una broma...... y si hablas en serio asumo ke es porke no conoces la magnitud del problema y también a tu corta edad. Te sugiero ke te informes sobre lo ke esta pasando con esta especie "muy preciosa" y veas los daños ke ha causado a otras especies, ke segun mi parecer son muxo más preciosas ke la ke tu señalas.
Les recuerdo al resto ke esta es una plaga ke esta causando estragos y como tal debe ser tratada, por mi parte prefiero proteger nuestra especies nativas ke ser un mero expectador de la destrucción de ellas.
Saludos,
Si nos ponemos tan graves, creo que la peor plaga de este planeta somos nosotro mismos, asi que en vez de reclamar conra las ranas y odiarlas porque están en un lugar que no les corresponde, que no lo eligieron ellas mismas, mejor reclamen contra la destrucción y depredaciones causadas por el hombre, que son peores que cualquiera, y fijense el daño que hacen diariamente ustedes mismos al medio ambiente con las actividades de cada uno. Creo que cada uno de nosotros es más dañino para el ambiente que una rana africana que no tiene la culpa de nada.
Saludos
Saludos