eso, aca va la pagina para que la vean, quiero reproducirlas, ya me llego al techo (salio del acuario) y quiero reproducirla antes de podarla, alguien sabe. Su nombre es CORAZON.
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=141
Alguien sabe como reproducir esta planta...?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
La mejor manera de reproducirla, es en un macetero.
El corazon no es una planta para acuarios, sino una planta palustre. Esto significa que puede vivir semisumergida, pero con buena parte fuera del agua. Si no es así, al estar sumergida totalmente, es cosa de tiempo para que muera :(
Un macetero es buena opción. Un acuario no, lamentablemente.
Saludos
Yo
El corazon no es una planta para acuarios, sino una planta palustre. Esto significa que puede vivir semisumergida, pero con buena parte fuera del agua. Si no es así, al estar sumergida totalmente, es cosa de tiempo para que muera :(
Un macetero es buena opción. Un acuario no, lamentablemente.
Saludos
Yo
- pablitoo007
- Nivel 6
-
- Nivel 2
mm... parti con dos matas, y ya voy en 5. Tiró brotes laterales y de ahi la reproduje, pero hace tiempo que no ha tirado, entonces pensé que había una tecnica para adelantar estos brotecitos. Esta planta la tengo hace como 1 año, y nunca se ha enfermado ni nada, al contrario, ha crecido re bien. Asi que no cacho bien si es la misma planta q me hablan uds, porque esta ya no se murió, Saludos...