Hace tiempo que no posteaba, asi que voy a partir con un aporte y que son los siguientes libros:
Aquarium Plant Paradise - Takashi Amano.pdf Aquarium Plants - Barry James - Tetra Press.pdf Aquarium Plants - K. Rataj y T. Horeman -TFH.pdf.pdf Aquarium plants- C kasselmann.pdf Construccion de un acuario paso a paso.pdf Ecology Of Aquarium Plants -Diana Walstad.pdf Enfermedades_de_los_peces_de_acuario.pdf Manual Acuario [Sera] - Cuidados del acuario y filtrado natural del agua.pdf Manual Acuario [Sera] - Montaje y decoración del acuario.pdf Peces tropicales y el novicio.pdf Plantas de acuario.pdf Primer cursillo de acuario marino.pdf The New Guide To Aquarium Fish.pdf Tropical Fish Secrets.pdf Understanding the General Chemistry of the Planted Aquarium.pdf Tipo de comida.pdf
Alli van dos que escanee hace poco, son algo viejitos pero siempre pueden servir de algo
Los subi via Pando para descargar el enlace haz click abajo
Este enlace estara disponible solo 7 dias despues de que el ultimo descargue, asi que no se olviden de apretar "share" donde esta el tab "sent" para que no muera, y si pasa esto avisenme pa resubirlo
En realidad lo encontre mas facil pq rapidshare te obliga a instalar su barra, ademas que si quiero resubir un click y listo pero si me dices de algo más facil, bienvenido sea :-k
Más fácil no se más popular quizas sip bit torent, emule,en todo caso pienso que los que tienen gmail le podían pedir por mp que se lo mandara...así se ahorran de instalar el programa...digo si es que se puede y no pesa demasiado...yo he mandado libros por gmail en pdf y llegan bien..ahora no se cuanto pesaran estos...
No los subi por emule o bittorrent pq me obligaba a tener el pc prendido hasta que por lo menos uno lo tuviera, pando esta de moda hoy en dia asi que lo subi asi.
No los mando mas por mail pq algunos no son ni capaces de agradecer la pega de mandar como 18 correos
hola:
Marcas el enlace de arriba. marcas el libro que quieras bajar te lleva a otra página donde sale el nombre en un recuadro con una cuadrado en verde que dice GO le das ahí te lleva a otra página ahí debes esperar un poco y te sale dowlander o algo así le das ahí y te marca la opción de guardar y así lo bajas..¿se entendio?