FOTOS DEL VIAJE ALA ISLA QUIRIQUINA EN BUSCAS DE FOSILES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:jotace escribió:muy nuevo este post
Cuando no hay Reuniones hace ya un tiempo........es bueno Amigo.... activar y recordar cosas antiguas,para motivar a realizar cosas nuevas.......no te parece?.........y estoy seguro que ha sido la idea de nuestro comun Amigo... Tio Acuarista...... :cheers:
es verdad.....¿ y que pasaria con la gestion que estaba realizando carlos , para realizar este viaje nuevamente???
- tio@cuarista
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:jotace escribió:muy nuevo este post
Cuando no hay Reuniones hace ya un tiempo........es bueno Amigo.... activar y recordar cosas antiguas,para motivar a realizar cosas nuevas.......no te parece?.........y estoy seguro que ha sido la idea de nuestro comun Amigo... Tio Acuarista...... :cheers:
tu los dicho amigo \:D/
-
- Nivel 2
- tio@cuarista
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Son geniales las fotos!!..y genial el viaje..q entrete buscar fosiles..te pasaste!! a mi me encanta hacer esas cosas..en epocas antiguas mis padres y hermanos buscaron fociles..(no se donde) y se encontraron varios caracoles bastantes grandes, como de 30 cm de diemetro y algunas maderas petrificadas...y mi madre tenia de antes una roca q encontre bien bonita para mi acuario cuando chica..y hace poco me dijieron q es una vertebra de dinosario q encontro mi abuelito antes de la guerra en alemania...XD...
mi madre casi me mata cuando vio la vertebra en el acuario..pero aun sigue ahi XD
mi madre casi me mata cuando vio la vertebra en el acuario..pero aun sigue ahi XD
- tio@cuarista
- Nivel 6
Vegeto_Uchiha escribió:Son geniales las fotos!!..y genial el viaje..q entrete buscar fosiles..te pasaste!! a mi me encanta hacer esas cosas..en epocas antiguas mis padres y hermanos buscaron fociles..(no se donde) y se encontraron varios caracoles bastantes grandes, como de 30 cm de diemetro y algunas maderas petrificadas...y mi madre tenia de antes una roca q encontre bien bonita para mi acuario cuando chica..y hace poco me dijieron q es una vertebra de dinosario q encontro mi abuelito antes de la guerra en alemania...XD...
me gusta compartir mis viajes con ustedes, y que hallan disfruado mis fotos.
gracias nuevamente por sus comentarios les saluda el "ti@cuarista"