hola a todos los acuaristas.
le explico un poco, tengo un problema con los caracoles trompetas, al principio tenia uno pero ahora tengo la mansa ca..., y no se que hacer para poder eliminarlos. les agradeceria si alguien sabe como eliminarlos, o que hacer con ellos.
saludos
tengo un problema
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asepulveda91
- Nivel 1
- zé-pequenho
- Nivel 6
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
Aqi hay un amigo q desea caracoles trompeta y los va a buscar a casa... daselos.. yo necesitare mas adelante cuando mi acuario este ciclando....
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=21207
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=21207
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Otra solución, es evitar que "les llegue" comida...
si no tienen comida, muy pocos sobreviven y por ende, se van manteniendo a raya...
tengo entendido, que estos caracolitos comen detritus (heces), por ende, si les das menos comida a tus peces, éstos defecarán menos y bajará considerablemente el número de caracoles en tu acuario (truco para casi cualquier caracol)
Si es que me equivoco, corrijanme, pero a mi, éstos caracolitos me los regaló un amigo de una tienda, que sólo le falta escribir un libro con lo poco que sabe...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
si no tienen comida, muy pocos sobreviven y por ende, se van manteniendo a raya...
tengo entendido, que estos caracolitos comen detritus (heces), por ende, si les das menos comida a tus peces, éstos defecarán menos y bajará considerablemente el número de caracoles en tu acuario (truco para casi cualquier caracol)
Si es que me equivoco, corrijanme, pero a mi, éstos caracolitos me los regaló un amigo de una tienda, que sólo le falta escribir un libro con lo poco que sabe...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]