Bettas hembras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bettas hembras
He tenido varias puestas de bettas, en realidad cada 20 dias juntamos una pareja de bettas y hemos tenido crias, sin embargo en los 6 meses de este proyecto betta no me ha salido ningún betta macho... ¿alguien sabe por que ocurre esto y que tengo que hacer pára sacar algunos machos.?
- Angelpluss
- Nivel 3
Re: Bettas hembras
klodia escribió:He tenido varias puestas de bettas, en realidad cada 20 dias juntamos una pareja de bettas y hemos tenido crias, sin embargo en los 6 meses de este proyecto betta no me ha salido ningún betta macho... ¿alguien sabe por que ocurre esto y que tengo que hacer pára sacar algunos machos.?
Es bastante extraño... pero generalmente nacen en proporcion mas hembras... ahora q no t salga ningun macho muy raro, q edad tienen los juveniles mas grandes q tienes?
a los 6 meces ya debería estar bien definidos machos de hembras... pero pasa tbn q ahí machos q se desarrollan tardíamente...
a las hembras ya al 4-5 mes masomenos les sale su puntito blanco (el huevito) característico... y en cuerpo tienen ligeras diferencias... como el tamaño de la cabeza, los machos es un poco mas grande, y el resto del cuerpo notablemente mas estilizado q el de una hembra...
Tbn toman mayor coloracion antes... q las hembras...
Saludos y ojala tengas algunos machitos camuflados por ahí... Angelpluss...
- pablitoo007
- Nivel 6