tortuga orejas rojas 2 semanas y no come ayudaaaaaaaaaaaa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dynamo
- Nivel 3
tortuga orejas rojas 2 semanas y no come ayudaaaaaaaaaaaa
holas hace como 2 semanas le regale ami señora una tortuga de oregas rojas
linda pero lo malo es que las 2 semans no ha comido (creo) casi nada
ayer le di panita cosida y no la tocado no se ve enferma
pero lo unico que hace es nada contra el vidrio como queriendo escapar
alguien me podria ayudar para ver si la puedo hacer comer
saludos
Dynamo
pd:esta en un tortuguero con graba y playita con agua sufieciente para sumergirse
esta con calefactor y bomba
linda pero lo malo es que las 2 semans no ha comido (creo) casi nada
ayer le di panita cosida y no la tocado no se ve enferma
pero lo unico que hace es nada contra el vidrio como queriendo escapar
alguien me podria ayudar para ver si la puedo hacer comer
saludos
Dynamo
pd:esta en un tortuguero con graba y playita con agua sufieciente para sumergirse
esta con calefactor y bomba
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- alexis
- Nivel 6
Dynamo escribió:alexis escribió:Dale alimento para tortugas.
SL2
Alexis
amigo le di alimento para tortugas desde el primer dia pero el no come
ahora estoy tratando de buscar alternativas sanas para el
para que coma y no muera de hambre
capici
Acá te dejo un web donde te pueden ayudar
http://www.tortugamania.cl/foro/
Saludos
Alexis
Hace una semana a mi hija le regalaron una tortugita.. y le decian que debe estar en agua fria y uufff.. no hacia nada de nada,., se escondia y nada mas..!!
yo ayer le acomodé una buena casita con tronco y piedras, filtro esponja y calefactor y se puso super activa.. (aunque la primera semana no la vi comer).ç
ahora con mas actividad espero que se ponga a comer; creo saber que a mas baja temperatura su actividad disminuye y por ende no comen. Despues de los 4 años ellas invernan, pero siendo chiquititas no estoy seguro..!!
slds... suerte con tu tortuguita...!! p.d. mi señora y mis hijos estan facinados con estas lindas mascotitas..!!
yo ayer le acomodé una buena casita con tronco y piedras, filtro esponja y calefactor y se puso super activa.. (aunque la primera semana no la vi comer).ç
ahora con mas actividad espero que se ponga a comer; creo saber que a mas baja temperatura su actividad disminuye y por ende no comen. Despues de los 4 años ellas invernan, pero siendo chiquititas no estoy seguro..!!
slds... suerte con tu tortuguita...!! p.d. mi señora y mis hijos estan facinados con estas lindas mascotitas..!!
- Dynamo
- Nivel 3
toga azul escribió:Hace una semana a mi hija le regalaron una tortugita.. y le decian que debe estar en agua fria y uufff.. no hacia nada de nada,., se escondia y nada mas..!!
que buena te felicito yo hoy le cambiare por una caja mas grande y tratare de darle
la mayor comodidad posible
mi tortuga desde que llego esta con calefactor y bomba ademas tiene playita para que salga
le compre comida esos gusanos secos (soy malo pa los nombres)
y le intentado dar otros alimentos pero nada solo se arranca y se mete al agua
he probado con tubifex panita cosida le tire un guppie (pa probar poh )etc
y nada
ayer la saque atomar sol (eso creo que le gusto)
bueno espero se recupere y no muera
por preocupacion no nos quedamos
saludos
- Dynamo
- Nivel 3
uff por fin algo bueno hoy lo vi comer !!!!!!!!!!
tenia un gusano entre sus garras y ñam ñam lo tiraba y tiraba
que trankilidad
creo que estaba como se podria decir pasado de frio !!
ayer de nuevo lo saque a tomar sol y como que reacciono
uff que trankilidad
saludos y gracias a todos los que postearon por ayuda
Dynamo
tenia un gusano entre sus garras y ñam ñam lo tiraba y tiraba
que trankilidad
creo que estaba como se podria decir pasado de frio !!
ayer de nuevo lo saque a tomar sol y como que reacciono
uff que trankilidad
saludos y gracias a todos los que postearon por ayuda
Dynamo
a que temperatuta la tienes????
filtro?
que tipo de gusano le das?
que tipo de alimento le das?
medida del acuario?
iluminacion?
por si no lo saben las tortugas de orejas rojas no hibernan, es totalmente contraindicado al hibernacion en esta especie.... ya que pueden contraer enfermedades en especial respiratorias.....
filtro?
medida del acuario?
iluminacion?
por si no lo saben las tortugas de orejas rojas no hibernan, es totalmente contraindicado al hibernacion en esta especie.... ya que pueden contraer enfermedades en especial respiratorias.....
- Dynamo
- Nivel 3
rodrigo escribió:a que temperatuta la tienes????
filtro?
medida del acuario?
iluminacion?
entre 25º y 28º
bomba
gusano es ese amarillo seco
le he dado panita cocida tubifex peces vivos (todo pàra ver si come)
30x20x20
solo luz solar
saludos
rodrigo escribió: por si no lo saben las tortugas de orejas rojas no hibernan
rodrigo escribió:turaleza si hibernan....rodrigo escribió: es totalmente contraindicado al hibernacion en esta especie.... ya que pueden contraer enfermedades en especial respiratorias.....
No es contradictorio, lo que sucede es que el proceso de hibernacion es estacional, y esta dado por disminuciones en la temperatura, pero esto se produce durante meses (incluso las famosicimas torugas de orejas rojas pueden congelarse por completo y volver a la vida en primavera), por lo tanto si uno induce una hibernacion disminuyendo la temperatura, nunca lo ara en meses por lo tanto es imposible que tras un cambio de temperatura tan brusco no se enferme un animal, osea como conclusion la hibernacion es natural y normal en esta especie de torugas, pero se debe procurar por no inducirla en cautiverio.