hola!!
las marcas q mencionas son buenas...hay unas malas como las ottoto o algo asi ...y la diferencia
la hicieron mis propios peces..puntualmente con tabletas de fondo ...ni las pescaban se desacian solas .....las cambie por unas de Sera y de inmediato se tiraban ensima.
pues de los q he probado q esatrian tetra y sera entre ellos..los otros marca XX..XD..
el sera me ha funcionado exelente..se lo comentodito y tienen bellos colores..se ven sanos por lo menos XD
Dentro del mercado nacional, Sera, Tetra y Tropical andan bastante bien. Yo uso ahora Tropical, a mi parecer, anda tan bien como Sera y es un poco más económico, puesto que trae un poco más. Tiene variedad de alimentos específicos como nombro KEKO... depende lo que busques.
lete escribió:Yo creo que la marca Spectrum es la mejor, no es barato pero es muy bueno
Spectrum hace tiempo que dejo de llegar a Chile... y dentro de las marcas americanas, me quedo con Ocean Nutrition... tiene gran veriedad y calidad de productos.
lete escribió:Yo creo que la marca Spectrum es la mejor, no es barato pero es muy bueno
Spectrum hace tiempo que dejo de llegar a Chile... y dentro de las marcas americanas, me quedo con Ocean Nutrition... tiene gran veriedad y calidad de productos.
creo que new life spectrum es el mejor alimenrto que puedes conseguir en el mercado,
aquaplant lo trae y tambien hay especificos segun los peces que tengas.
ahora tropical y sera tambien son bastante buenos.