Campaña Acuaristica

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

SERGIÑO escribió:Sabes Olga tienes razón!!!!...... #-o es complicado......pero no "imposible".......en mi caso puedo mandar Podas(he enviado a Iquique!!!! \:D/ ).......pero como tu bien dices deberia haber un lugar(Acuario) donde mantener estas Podas y avisar cuando hayan......se me ocurre........... #-o y alguien a cargo de eso......... #-o

Si, Sergiño, yo he mandado podas y he recibido podas tambien, pero en este caso van directo de el quien poda a quien recibe; la idea es que el banco de podas sera como intermediario que tendra que mantener las plantas en optimo estado hasta que alguien las solicite, esto tiene sus costos tambien y necesita sus cuidados, de esto estoy hablando, asi que estoy de acuerdo con el Carlox, que la mejor manera que las podas vayan directo de quien poda a quien recibe, de misma manera que se ha hecho hasta ahora.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Olga escribió:
SERGIÑO escribió:.pero como tu bien dices deberia haber un lugar(Acuario) donde mantener estas Podas y avisar cuando hayan......se me ocurre........... #-o y alguien a cargo de eso......... #-o

; la idea es que el banco de podas sera como intermediario que tendra que mantener las plantas en optimo estado hasta que alguien las solicite, esto tiene sus costos tambien y necesita sus cuidados, de esto estoy hablando,

Eso lo entendi........perfectamente,por eso lo menciono......... :thumbup: y te reitero........tienes razon!!!!......... :thumbup:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

SERGIÑO escribió:
Olga escribió:
SERGIÑO escribió:.pero como tu bien dices deberia haber un lugar(Acuario) donde mantener estas Podas y avisar cuando hayan......se me ocurre........... #-o y alguien a cargo de eso......... #-o

; la idea es que el banco de podas sera como intermediario que tendra que mantener las plantas en optimo estado hasta que alguien las solicite, esto tiene sus costos tambien y necesita sus cuidados, de esto estoy hablando,

Eso lo entendi........perfectamente,por eso lo menciono......... :thumbup: y te reitero........tienes razon!!!!......... :thumbup:

[smilie=good.gif]
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

[color=blue]Daniel, la idea del nombre da lo mismo si esta sacada de MTV o no, la cosa es hacer una campaña, lei sus post y me parecieron bastante razonables, ya que la idea como dije anteriormente esta "tirada al aire", pero vamos por partes:

1.- Lo de la mantencion, encuentro buena idea lo de rifarla en las reuniones, ya que por motivos de trabajo, etc... no siempre se cuenta con el tiempo, ni las ganas para poder llevarlo a cabo

2.- El banco de podas, habría que verlo, porque el financiamiento no es algo que se hace de un día para otro, yo creo que más que "banco de podas", podriamos tener un "criadero de plantas", si alguien se anima y se compromete con hacerlo bienvenido sea, lo más logico sería finaciar los gastos de mantencion, etc, con nuestro propio pago, así matamos 3 pájaros de un tiro, financiamos la mantencion, contariamos con un lugar donde comprar plantas a precio costo, lo más importante DIFUNDIR EL ACUARISMO
Cerrado