actinia decolorida

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
raul
Nuevo
Nuevo

actinia decolorida

Mensaje por raul »

hola, soy nuevo en acuariofilis marina, tengo un acuario chileno con actinias, hermitaños un camaron (creo) y peces.
el problema es que las actinias rojas se decoloraron en comparacion con el color rojo intenso que tenian cuando las traje, las demas estan bieny las alimento con camaron y cholgas cocidas.
en cuanto a la luz tengo un pl de 36 w. pero de 4000 º k., sera esto??
otra duda , que skimer me serviria para este pequeño acuario y donde puedo comrarlos.

aqui van unas fotos para que lo vean.

Imagen

Imagen
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

que temperatura tienes el acuario ?
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

mi opinión es k debes tratar k el agua este a uno 18º a 20º... y dale alimente crudo...!!!

saludos

Rodrigo Majluf
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

está filete tu acuario!!.
siempre he escuchado que lo mejor es darle los mariscos ó crústáceos ojalá crudos y no congelados......ya que con ambos procesos pierden parte significativa de sus nutrientes.
Slds,
raul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raul »

La temperatura esta en 22 ºC, un poco mas alta que lo que recomienda rmajluf, puede ser esto pero creo que debe ser el alimento mas que la tº ya que a veces las actinias estan en pozas pequeñas donde la temperatura sube mucho mas todavia aunque en forma transitoria.
bueno hay que ver que sera, primero voy a probar con el alimento crudo.

con respecto a un skimer que me recomiendan.

y un ultimo asunto, las fotos no las veo, segui todos los pasos que se mencionan en un mensaje para mostrar las fotos pero yo no las veo,aunque alfonso parece que las vio. ( gracias alfonso por la buena onda ).
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

raul escribió:La temperatura esta en 22 ºC, un poco mas alta que lo que recomienda rmajluf, puede ser esto pero creo que debe ser el alimento mas que la tº ya que a veces las actinias estan en pozas pequeñas donde la temperatura sube mucho mas todavia aunque en forma transitoria.
bueno hay que ver que sera, primero voy a probar con el alimento crudo.

con respecto a un skimer que me recomiendan.

y un ultimo asunto, las fotos no las veo, segui todos los pasos que se mencionan en un mensaje para mostrar las fotos pero yo no las veo,aunque alfonso parece que las vio. ( gracias alfonso por la buena onda ).

Hola Raul, por el formato en que quedaron puestas las fotos lo unico que puedes hacer es lo siguiente:

Actualemten aparece esto:

Imagen

Debes de abrir otro explorardor o navegado y/o ventana del Internet Explorer / Firefox, el que utilizen

y copiar todo excepto los " img "

es decir:

http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=10389

Suerte
Cerrado