no he podido eliminarla con nada y esta solo en esta planta.....y claro, la planta tampoco quiere crecer mucho.....como podria eliminarla?'' Tendria que eliminar la planta????
a mi me pasa lo mismo y solo en la sagitaria enana, y es exactamente igual. yo he hecho como 25 a 30% de cambio de agua 2 veces a la semana para ver que pasa y a disminuido un poco pero la desgraciada no desaparece. Ojala algien te responda para saber que cosa hacer
No se, no puedo dar una opinion 100% fidedigna, pero por lo que he leido pareciera ser cianobacteria... Me aconsejaron una vez, que para combatirla necesitabas plantas de crecimiento rapido, en especial polysperma... Pero espera a que alguien con mas experiencia pueda reafirmarlo que digo. suerte
la verdad es que he hecho cambios de agua bastante seguidos, tengo plantas de crecimiento rapido, pero la mejora no ha sido del todo "mejorable". Tambien he sacado las hojas con mayor numero de algas....pero sigue ahi, y es solo en la sagitaria enana......espero alguien tenga la solucion.
1 baja a la mitad la comida que les das a tus peces. (o mas.)
2 trata de aplicar mas Co2.
3 no falles en el cambio semanal del agua, (mas en esta etapa)
4 y si puedes aumentar la luz.., esa alga disminuirá notablemente.
TheKillHaa escribió:1 baja a la mitad la comida que les das a tus peces. (o mas.) 2 trata de aplicar mas Co2. 3 no falles en el cambio semanal del agua, (mas en esta etapa) 4 y si puedes aumentar la luz.., esa alga disminuirá notablemente.
GRACIAS...AHORA ¿QUE TANTA INTENSIDAD DE LUZ PUEDO DARLES? TE CUENTO QUE TENGO AMPOLLETAS DE ESTAS ECONOMICAS DE 20 W. ¿qUIE AMPOLLETAS ME RECOMIENDAS??