!!!!!!! ASI VA MI PALUDARIO !!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
ADRIANA GABIOUD escribió:Hola. Mi nombre es Adriana. Soy de Argentina. Tengo 48 años. Vi las fotos de tu paludario. Me pareció realmente bello. Yo quiero iniciarme en la construcción de uno pero tengo mucho que aprender. Cariños
ADRIANA , BIENVENIDA A ESTE FORO , PODRAS ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTA A TUS PREGUNTAS , TE RECOMIENDO QUE LEAS MUCHO YA QUE INFORMACION SOBRA...SALUDOS DESDE CHILITO ....
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Felicitaciones tio acuaristas, esta muy bueno... recuerdo que cuando recien conoci el foro, uno de los primeros paludarios que vi fue el tuyo, yo creo que es una de la razones que me motivo a meterme en esta area de acuarismo alternativo.
Como critica, organizaría un poco las plantas, pondría una bromelia (para darle color con la flor), alguna planta de hojas mas grandes y trabajaría el fondo.
te felicito nuevamente esta super natural, el musgo agarro muy bien y se ve espectacular. Esta como para meter Dendrobates.
Como critica, organizaría un poco las plantas, pondría una bromelia (para darle color con la flor), alguna planta de hojas mas grandes y trabajaría el fondo.
te felicito nuevamente esta super natural, el musgo agarro muy bien y se ve espectacular. Esta como para meter Dendrobates.
- Francisco Javier Oneto A.
- Nivel 1
- Contactar:
- zé-pequenho
- Nivel 6
- lost-ciclidos
- Nivel 2
- tio@cuarista
- Nivel 6
MgonzalezM escribió:Felicitaciones tio acuaristas, esta muy bueno... recuerdo que cuando recien conoci el foro, uno de los primeros paludarios que vi fue el tuyo, yo creo que es una de la razones que me motivo a meterme en esta area de acuarismo alternativo.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=8841
- tio@cuarista
- Nivel 6