me anime ( fotos de mi acuario)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

keyhole
Nivel 3
Nivel 3

me anime ( fotos de mi acuario)

Mensaje por keyhole »

ahunque ahun no esta listo...

dejo aka la evolucion para que ustedes lo agan mier*** y asi ir debatiendo sobre que falta y que sobra....

pd: faltan algunas plantas... ahi estoy viendo cuales poner..

Armado... esto fue para el partido de chile contra nigeria..
Imagen

22.07.2007
Imagen

01.08.2007

Imagen

09.08.2007 (una vez instalado el pll)

Imagen

18.08.2007

Imagen
Imagen

en la foto de hoy se ve como elimine las algas casi en su totalidad....

la glosso se va desarrollando bien.. ( mañana me toca cambio de agua podas etc.. ahi esparcire un poco mas la glosso)..

en cuanto al hardware
filtro externo sera 900 ceramica+perlon y esponja
filtro interno chico que disulve el co2
pllx2 56wts + 2 biolux 36w

co2 = casero 2 botellas

temperatura a 27º

fauna
10 neones ( proximamente 40 +)
10 neones chinos ( para la parte superior )
3 botias yoyo ( proximamente 3 mas)
3 camarones maciobrachuim
4 camarones fantasmas
10 caracoles manzanas
2 apistogramas borelli ( juveniles )

el acuario tienes 200 lts. 120x40x40

ya cabros con confianza no mas :p
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Te felicito, se está viendo bien =D>
Lo que si me concentraría en esconder todos los artefactos lo más que puedas y los que no puedes esconder asegúrate de que no estén chuecos (filtro interno, tubo de entrada de agua desde el filtro ext etc...)
Como último detalle cuando sacas tus fotos si no puedes rellenar mas el acuario con agua, esconde la parte superior con una cartulina negra o algo así para que no se vea el desnivel de agua.
Será interesante verlo en un par de meses mas.
Saludos
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

hola.....bkn el acuario...... el tronco la cagº filete......
te tengo una prehgunta, como andas con esa luz..???? porq ayer me entregaron mi acuario, y la coinsidencia es de q son de la misma medida....... te funciona bn solo con los 2 pll y los 2 biolux..???
salu2
gracias
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

morincito escribió:hola.....bkn el acuario...... el tronco la cagº filete......
te tengo una prehgunta, como andas con esa luz..???? porq ayer me entregaron mi acuario, y la coinsidencia es de q son de la misma medida....... te funciona bn solo con los 2 pll y los 2 biolux..???
salu2
gracias

si compa

lo ke pasa es ke los pll son POWERS... demasiado POWERS...

vas a andar super bien con dos
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

keyhole escribió:
morincito escribió:hola.....bkn el acuario...... el tronco la cagº filete......
salu2
gracias

si compa

lo ke pasa es ke los pll son POWERS... demasiado POWERS...

vas a andar super bien con dos

bkn gracias...
salu2
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Primero q nada veo q tu acuario esta bastante estable, pq no veo ningun alga, trata de mantener esa condicion con abonos periodicos y plantas de crecimiento rapido... luego deside q tipo de distribucion quieres hacer en tu acuario, si central como la de floro, lateral como la del acuario anterior de floro o a modo de paisaje como la mia o la de gonzalo... esto pq no veo una tendencia clara... luego marca el acuario en una proporcion q sea de 1:1,618 y usa ese punto ya sea para crear un punto de fuga o un centro de atencion, trata de q estos elementos tengan una distribucion donde uno te lleve al otro con fluidez ... y revisate estas paginas...

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6577
http://www.elgoldfish.com/articulos/aqu ... _arte.html
http://freshaquarium.about.com/library/ ... 22203a.htm
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Que bkn la evolucion compadre, el acuario se ve sanisimo y lo unico que yo integrarias seria algunas plantas rojitas...

el tronco esta de muy bueno felicitaciones.
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

waton8 escribió:Primero q nada veo q tu acuario esta bastante estable, pq no veo ningun alga, trata de mantener esa condicion con abonos periodicos y plantas de crecimiento rapido... luego deside q tipo de distribucion quieres hacer en tu acuario, si central como la de floro, lateral como la del acuario anterior de floro o a modo de paisaje como la mia o la de gonzalo... esto pq no veo una tendencia clara... luego marca el acuario en una proporcion q sea de 1:1,618 y usa ese punto ya sea para crear un punto de fuga o un centro de atencion, trata de q estos elementos tengan una distribucion donde uno te lleve al otro con fluidez ... y revisate estas paginas...

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6577
http://www.elgoldfish.com/articulos/aqu ... _arte.html
http://freshaquarium.about.com/library/ ... 22203a.htm

estoy leyendo las paginas...

esa es la info ke keria leer... y nunca habi encontrado o buscado bien....

leo y luego te respondo lo de la tendensias ... puesto que a groso modo vi ideas nuevas para mi... y quiero analñizarlos un poco...

mañana respondo bien bien con todo leido..

te pasaste muchas gracias.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

El tronco como dicen esta super bonito.Al acuario lo veo bien,le faltan plantas obvio,pero esta bonito,lo que me intriga fue que paso con la botella que plantaste que en la primera foto parece una cosa en la segunda otra y después que paso la sacaste definitivamente la enterraste o que...
lena
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

la sake definitivamente... lo que pasa es que nunca estuvieron dentro del proyecto esas plantas... y echan raices grandes... entonces las puse en una botella para ciclar...

una vez terminado el ciclado regale las plantas.
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

yap despues de leer los post que me mandaste y un par de ejercicios.. llegue a varias concluciones.

primero que todo el acuario tratara de rescatar la siguente forma Imagen

segundo.. en mi acuario vi VARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS folencias.. que voy a tratar de ir arreglando... para que se ve mas armonico

Imagen

en esta foto observamos varias rayas...

la blanca son mis limites visuales ( harto tontos por lo demas )... estos son faciles de eliminar asiesque no entrare en mayores detalles

la roja es la perspectiva que quiero lograr... esto lo conceguire corriendo los lotus uno para cada lado detras de esas matitas que se ven.. y dejando que la glosso se encamine asi el fin

el gris sera el escalonado que quiero lograr con el lotus ( tare dificil dado su estructura ).. pero no es imposible... he visto como se me esta dando y creo que con un par de podas adecuadas y un poco de tiempo se puede lograr

en el celeste ( ahunque no lo paresca y es producto de la foto) tenemos que esos son las plantas mas claras.. las lotus tienen una tonalidad mucho mas oascura.. eso ayudara a la sencion de profundidad

el azul son los elemetos que me ayudaran a acentuar ahun mas mi sensacion de profundidad

y finalmente en el verde tenemos una elevacion del sustrato (de cuevaso) que tambien ayudara a acentuar lo mismo...

ahora las dudas consultas preguntas y asdf varios...

primero sobre el trinagulo azul del lado izkierdo debo crear una linea decendentes de plantas hacia las lotos.. ojalas con una tonalidad no muy oscura que me recomendarian???...

para el lado derecho se seguiria la misma futura planta del lado izquierdo pero no tan acentuada.. es basicamente para no probocar un shock a la vista al momento de mirar el tronco y el bosquesito de cerezos que abra atras.. ( solo de modo de suavizar un poco )...

bueno eso espero descargos ^^
Cerrado