¿cuantos peces caben en un a.c de 15 lts?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
¿cuantos peces caben en un a.c de 15 lts?
hola queria saber lo de la pregunta , saber que es adecuado o no ,bueno eso adios.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Mira la medida es un centimetro,centimetro y medio de pez por litro, tomando en cuenta el tamaño del pez en su estado adulto,hay excepciones como en el caso de los caracios que son 35 litros por pez,
Que puedes poner:
Opción 1: un betta macho y un par de camarones fantasmas,un par de caracoles
Opción 2:Algunos peces ovoviviparos :guppies,mollys,espadas,platys,la ideal es un macho y dos a tres hembras por macho...yo te sugiero que no pongas mucho porque son como conejos y tienen crias a cada rato.También puedes poner corydoras ya que como estas andan por la parte baja del acuario no interfieren con el nado de estas.Caracoles.
Ahora que NO PUEDES poner en 15 litros:
caracios no porque becesitan 35 litros por pez, escalares tampoco porque son peces grandes y de nado vertical y barbos tampoco porque en general necesitan espacio para nada y ojala que esten en cardumen.
Bueno eso y bienvenido
lena
Mira la medida es un centimetro,centimetro y medio de pez por litro, tomando en cuenta el tamaño del pez en su estado adulto,hay excepciones como en el caso de los caracios que son 35 litros por pez,
Que puedes poner:
Opción 1: un betta macho y un par de camarones fantasmas,un par de caracoles
Opción 2:Algunos peces ovoviviparos :guppies,mollys,espadas,platys,la ideal es un macho y dos a tres hembras por macho...yo te sugiero que no pongas mucho porque son como conejos y tienen crias a cada rato.También puedes poner corydoras ya que como estas andan por la parte baja del acuario no interfieren con el nado de estas.Caracoles.
Ahora que NO PUEDES poner en 15 litros:
caracios no porque becesitan 35 litros por pez, escalares tampoco porque son peces grandes y de nado vertical y barbos tampoco porque en general necesitan espacio para nada y ojala que esten en cardumen.
Bueno eso y bienvenido
lena
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hum,no me tinca la verdad porque los neones son peces de cardumen que mediran de grande unos 4-.5 centimetros si pones 10 ya serían 50 litros los que necesitarias en teoría más o menos,yo creo que 40 litros podría ser,pero con 15 es demasiado chico,claro podis poner menos,pero como que se verían medios raros tres o cuatro neones dando vuelta...no se lucen...y aparte no sería un cardumen tres neones huachos ahí solos contra el mundo...
lena
lena
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar: