ventajas y desventajas agua de mar en acuario nuevo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
ventajas y desventajas agua de mar en acuario nuevo
quiero tener un acuario y pes como vivo en el mar
puedo ocupar agua de mar
la pregunta es si quiero tener corales tengo que agregar aditivos como reef builder, reef plus etc
o con los cambios de agua semanl o quincenal esta bien
planeo un acuario de 180 litros
con sump
puedo ocupar agua de mar
la pregunta es si quiero tener corales tengo que agregar aditivos como reef builder, reef plus etc
o con los cambios de agua semanl o quincenal esta bien
planeo un acuario de 180 litros
con sump
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Hola Lang Luis pues ANTES QUE NADA Bienvenido AL foro y pues mira yo la verdad nunca eh agregado agua del mar porque en primera toda las costas estan contaminadas aunque no paresca y segunda contiene muchos fosfatos para que pueda ser efectivo el hecho de sacar agua del mar sin problemas es alejarte de la costa ir mar adentro y sacarla de cierta profundidad asi qeu muy complicado lo que te recomiendo es comprar agua destilada o bien agua tratada por osmosis inversa y le adites sal de la marca instant ocean es la mejor que hay en el mercado se disuelve de inmediato y no contiene fosfatos , porque hago incapie en los fosfatos porque genera alga no deseada como la cafe y tienes que comprar resinas para fosfatos coomo el phosguard te recomiendo de el de TWO LITTLE FISHES y el liquido que tambien te recomiendo que se llama pro phos booster si aplicas los dos bueno que mejor pero sale un poco caritos asi que date la idea que este hobby es caro y minimo ten un dinerito como minimo de 300 dls o mas para comprar un buen skimmer, aditivos liquidos y resinas asi cmo la misma agua. saludos
- gustaveytor
- Nivel 7
-
- Nuevo
- SERGIÑO
- Fundador
Soy "uno" de los que ocupe Agua de Mar por un buen periodo y definitivamente no lo recomiendo la contaminación en los Mares es enorme.......me preocupe de "testear" el Agua en vrs. lugares cercanos a mi Zona y encontrando segun "yo" el Agua ideal.........pero lamentablemente es complicado.......la cantidad de PO4 que contiene es enorme......pero fue mi "experiencia"........ O:) ..........a lo mejor a ti te va mejor.......... :thumbup:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: