Mi cultivo grindal puro, libre de contaminación
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Ah si una pregunta porque todo el mundo les da croquetas de perro o de gato...digo las comidas de animales tienen presenvantes y esas cosas y los requerimientos de alimentación de peces y perros me imagino será lo mismo..hay un estudio que diga que son mejores o a alguién se le pcurrio y ya esta?..tienen algun beneficio especial?o es porque uno partio dandoles y por eso siguio el resto?
Lena
Lena
Lena escribió:Ah si una pregunta porque todo el mundo les da croquetas de perro o de gato...digo las comidas de animales tienen presenvantes y esas cosas y los requerimientos de alimentación de peces y perros me imagino será lo mismo..hay un estudio que diga que son mejores o a alguién se le pcurrio y ya esta?..tienen algun beneficio especial?o es porque uno partio dandoles y por eso siguio el resto?
Lena
Concuerdo contigo Lena, te acuerdas que hace poco mencionamos que lo ideal era no darles pellets de perro ya que eran muy grasientas. La recomendacion que me dio Tonchi es de darles vegetales y frutas (trocitos de tomate, pepino, kiwi etc...) ya que seran gusanitos mas sanos para nuestros peces.
Yo los tengo en pura turba (comprada en Sodimac, bolsita naranja, sin aditivos) Me di cuenta si de aue mezclando la turba con un poco de tierra se han reproducido mejor (ojo, hervir la tierra y turba antes para justamente evitar los bichitos.
Saludos
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
oh que hermoso tu acuario Emanon Lena la verdad yo comense a alimentarlos con comida de perro porque estudie el cultivo de este link:
http://www.drpez.com/drcol164.htm
Y bueno comense dandoles a comer pan remojado en leche y el olor a leche cortada al otro día era asqueroso además se formaba rápidamente moho y resulta que con los pellets no he tenido problemas los saco de la comida de mis perros . Como decía los mantengo en un estante del armario de la cocina entonces si sale algún olor malo me matan porque si los dejara por ejemplo en el exterior en esta región amanecería congelados.
Pero la pura verdad me base en el link y en la comodidad
en cuanto a lo grasienta nose uso dog chow generalmente y para que mis perros no s e vuelvan obesos porque son unos flojos de porquería uso una línea basada en vegetales aunque mi mama igual comrpa a veces los sacos de Dog Chow comunes.
http://www.drpez.com/drcol164.htm
Y bueno comense dandoles a comer pan remojado en leche y el olor a leche cortada al otro día era asqueroso además se formaba rápidamente moho y resulta que con los pellets no he tenido problemas los saco de la comida de mis perros . Como decía los mantengo en un estante del armario de la cocina entonces si sale algún olor malo me matan porque si los dejara por ejemplo en el exterior en esta región amanecería congelados.
Pero la pura verdad me base en el link y en la comodidad
en cuanto a lo grasienta nose uso dog chow generalmente y para que mis perros no s e vuelvan obesos porque son unos flojos de porquería uso una línea basada en vegetales aunque mi mama igual comrpa a veces los sacos de Dog Chow comunes.
-
- Ex-Moderador
Oh que buena... A mi me me murieron mis grindal, no se porque. Quizas al principio les pues mucha comida y el cultivo se lleno de moho, pero se supone que el moho no los mata... Bueno, ahora miro y con suerte hay alguno.
Bueno, quizas cometie el error de no "hervir", la tierra donde los puese, por lo tanto mi pregunta es..¿como hiervo la tierra? ¿a hervirla se refieren ponerla en microondas?
Bueno, eso por mientras.. saludos
PD: mas encima a mis grindal les di eukanuba y bill jac, pero parece que era alimento muy cuico para ellos ajaja
Bueno, quizas cometie el error de no "hervir", la tierra donde los puese, por lo tanto mi pregunta es..¿como hiervo la tierra? ¿a hervirla se refieren ponerla en microondas?
Bueno, eso por mientras.. saludos
PD: mas encima a mis grindal les di eukanuba y bill jac, pero parece que era alimento muy cuico para ellos ajaja
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Mira yo segui el mismo procedimiento que se indica en este link :
http://www.drpez.com/drcol164.html
La única modificación es que agrego tierra de hojas y no la hiervo sino la pongo a calentar en un plato en microondas unos 5 minutos, y la turba la dejo remojando y la lavo varias veces con agua fría hasta que deje de desprender esa espuma todos los productos que uso son anasac
http://www.drpez.com/drcol164.html
La única modificación es que agrego tierra de hojas y no la hiervo sino la pongo a calentar en un plato en microondas unos 5 minutos, y la turba la dejo remojando y la lavo varias veces con agua fría hasta que deje de desprender esa espuma todos los productos que uso son anasac
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Dr Rotty escribió:Amigos, necesito me conviden o vendan unos grindal para su reproducción...ya me he enterado del trabajito que debo hacer pero,,,soy muy metodico y pasciente...vivo en santiago, los voy yo mismo a buscar...les agradecería mucho sí me convidan...desde ya les felicito por todo lo expuesto.
mi cultivo esta resurgiendo todvía falta mayor reproducción ya que ahora esta sin contaminación, cuando tenga un crecimiento constante puedo convidarte
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
al mio tenia unos bichos que volaban tenian alas.. encontre como 5... menos mal que habia hecho dos cultivos mas...y alcanze a salvar algunos gusanos del cultivo...
emm... siempre es bueno que tngan dos o mas cultivos mas aparte del principal por siacaso....
saludos....
emmm... alguien tiene detalles de como criar grindal con esponja???si les ha resultado y como lo hicieron
=)
emm... siempre es bueno que tngan dos o mas cultivos mas aparte del principal por siacaso....
saludos....
emmm... alguien tiene detalles de como criar grindal con esponja???si les ha resultado y como lo hicieron
=)
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3