mmmmm preguntaaaaaaa!!!!

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
spctro
Nivel 4
Nivel 4

mmmmm preguntaaaaaaa!!!!

Mensaje por spctro »

alguien sabe si hay papillas para ciclidos americanos en especial apistogrammas tengo muchos apistogrammas ya ke las ojuenlas y el tubifex los tiene aburridos y les kiero variar la dieta gracias
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Re: mmmmm preguntaaaaaaa!!!!

Mensaje por reddiscus »

spctro escribió:alguien sabe si hay papillas para ciclidos americanos en especial apistogrammas tengo muchos apistogrammas ya ke las ojuenlas y el tubifex los tiene aburridos y les kiero variar la dieta gracias

Intenta preparandoles una papilla similar a la de los discos. Ojo que las papillas en general ensucian bastante el agua, ojo con los parametros de agua.
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Papillas caseras a base de carne de pescado (alto contenido de grasas omega 3), huevos, espinacas, un POCO de higado o corazon de pollo, zapallo, zanahoria (gran cantidad de carotenos) , pimenton, y unas pequeñisimas cabicillas de ajo; bien trituradas en licuadora y posteriormente desecadas en un horno o microondas (Evita que se carbonice, solo que que de esponjoza para evitar contaminar mucho el agua del acuario); lo que te sobre guardalo en la parte de abajo del refrigerador (NO en la congeladora)...Los elementos de la papilla pueden variar, cambiando el pescado por mariscos con contenido bajo de Iodo y las espinacas por acelga...Evita hecharle a tu papilla alimentos ricos en grasas saturadas o azucares como la lactosa o la sacarosa...Veras que a coroto plazo tus apistogramas van a aumentar su colorido y vivacidad.
Atte Felipe Mendez (aquazoochile@hotmail.com)PD: no tengo nada que ver con la tienda aquazoo...jajajaja.
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

gracias compadre se le agradece su aporte!!!
Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Olga tenía una receta de papilla paso a paso. Toy medio apurado ahora para buscar el link, pero es de hace como un año o más. Yo la usé con Apistos y tudo bem
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Cerrado