hola, he montado mi sistema de co2 casero, y ahora esta funcionando perfectamente. para hacerlo mas intensivo, le puse mas azucar y le conecte una manguera de aire a la botella.. definitivamente tengo una buena produccion de gas, ya que la probe respirandome el aire y casi me desmayé, jaja, bueno, ese no es el punto,.
tengo una pregunta: aunque se que al apagarlos habra un cambio de ph, quisiera saber ¿ que tanterrible es el hecho de que lo apague durante las noches?, ya que de todas formas las plantas no lo utilizaran en la oscuridad. en definitiva la pregunta se resume a si alguien ha visto que sus plantas se vean afectadas por el cambio de ph ocurrido al apagar el co2 casero ( o desconectarlo). despues de todo, en la naturaleza ocurren estas variaciones entre el dia y la noche, pero desconozco lo que ocurre en nuestros sistemas cerrados..
bueno, si alguien sabe, cuenteme por favor..
de antemano, gracias.
consulta sobre co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
compadre si le conectas un aireador la estas puro ca%$#$# ya que vas a inyectar una mezcla de ambos gases y vas a disminuir mil la eficiencia... lo otro en la noche no sube el ph como dices ya que no hay nadie que consuma co2 es mas en la noche platas y peces lo generan....
aun asi no vale la pena desconectarlo no es necesario
aun asi no vale la pena desconectarlo no es necesario