duda con filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asepulveda91
- Nivel 1
duda con filtro
tengo una duda con un filtro externo.
cual sera mejor entre estos dos filtros?
Astro Filtro de Botella 2208 OOO
Sera Filtro de Botella 900 l/h
de ante mano gracias por su consejo.
saludos
cual sera mejor entre estos dos filtros?
Astro Filtro de Botella 2208 OOO
Sera Filtro de Botella 900 l/h
de ante mano gracias por su consejo.
saludos
- asepulveda91
- Nivel 1
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
si mi calculo hechizo es correcto es de 260 Lt... con uno de capacidad de unos 1800 litros/ hora andarias super bien.... ahora todo esto es relativo... por que lo digo.... puede que pongas especies que ensucien mas....
tambien he leido que para cada especie es necesario unos tipos de material filtrante biologico mecanico otros que estabilizan el ph otros que ablandan el agua y eliminan amonio...
en todo caso en esta materia no me manejo mucho... uso esponja perlon carbon activo por que las especies que cuido no son tan delicadas...
suerte
tambien he leido que para cada especie es necesario unos tipos de material filtrante biologico mecanico otros que estabilizan el ph otros que ablandan el agua y eliminan amonio...
en todo caso en esta materia no me manejo mucho... uso esponja perlon carbon activo por que las especies que cuido no son tan delicadas...
suerte
x.zeba.x escribió:si mi calculo hechizo es correcto es de 260 Lt... con uno de capacidad de unos 1800 litros/ hora andarias super bien.... ahora todo esto es relativo... por que lo digo.... puede que pongas especies que ensucien mas....
suerte
Señores moderadores, ya es hora que le pongan freno al cuento o no faltar el que se compre un filtro de 1800 lt/h
- asepulveda91
- Nivel 1
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
MC 30 escribió:x.zeba.x escribió:si mi calculo hechizo es correcto es de 260 Lt... con uno de capacidad de unos 1800 litros/ hora andarias super bien.... ahora todo esto es relativo... por que lo digo.... puede que pongas especies que ensucien mas....
suerte
Señores moderadores, ya es hora que le pongan freno al cuento o no faltar el que se compre un filtro de 1800 lt/h
compadre me equivoque.... todos cometemos errores o no???
lo siento solo fue una aproximacion mala y exagerada...
con uno externo de 1300 quedas bien... no olvides lo importante de los materiales filtrantes....
bueno ahora agregas algo mas .. que es para discos... deberias de tener un buen filtro... los discos necesitan renovar el agua mas que los otros peces comunes... si estoy en un error solo comentenlo
saludos
Yo no conozco el Sera, pero te puedo decir que para tu acuario de 260, estaria mejor el Astro, porque mueve mas agua y esto te permite poner mas material filtrante.
Creo que ambos filtros tienen la misma capacidad para los materiales filtrantes, pero no estoy segura, se que el Astro tiene 3 compartimentos, el Sera no estoy segura.
Saludos
Creo que ambos filtros tienen la misma capacidad para los materiales filtrantes, pero no estoy segura, se que el Astro tiene 3 compartimentos, el Sera no estoy segura.
Saludos