Hola .. hace ene que no posteaba aqui... en fin trataré de hacerlo mas seguido:
el motivo de este tema.. es que a causa de la muerte de mi querido axolote "Pepelote" he decidido armar el aquario grande desde cero, solo que esta vez ONLY FISHES :D ... pienso armar un plantado y todo .. lo unico, despues de ver tanta fotografia aun no se me ocurre algun diseño o disposicion de plantas (ni menos las especies que planeo ocupar)... entonces pense que la mejor forma seria postear aqui y leer las diferentes sugerencias que pudieran surgir.
Bien aqui les dejo ciertos tecnisismos de mi acuario:
- caja de aprox 42 litros
- filtro mochila (capacidad para uno de 100 lts...es que pepelote era bien cochino XD)
- Termocalefactor marca jäger de 50 watt o mejor dicho para 20-60 litros
- Tubo Florecente especial para plantas
- sustrato nutritivo y algunas plantas (reiniki, helecho de java y no se que más)
Cualquier idea, sugerencia, modelo, dibujo whatever ... le estaria muyyyyy agradecida!!!!
:alien: :alien: :alien: :alien:
Proyecto:Armar un acuario nuevo ...ideas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Chuuu... fantasmas! jeje
Rebienvenida :P
De momento, tomártelo con calma, para hacer algo bueno al tiro. Tienes buen hardware, tal vez te quedes algo corta de luz ¿qué características tiene tu tubo de luz? Por muy bueno que sea, me tinca que te faltará algo de luz...
Y sigue viendo diseños y técnicas. Hay excelentes posts (se avanza mucho en un año). Con calma obtendrás excelentes resultados
Saludos
Yo
Rebienvenida :P
De momento, tomártelo con calma, para hacer algo bueno al tiro. Tienes buen hardware, tal vez te quedes algo corta de luz ¿qué características tiene tu tubo de luz? Por muy bueno que sea, me tinca que te faltará algo de luz...
Y sigue viendo diseños y técnicas. Hay excelentes posts (se avanza mucho en un año). Con calma obtendrás excelentes resultados
Saludos
Yo
-
- Nivel 1
Keyhole:
En todo caso.. siii estaba considerando la opcion de una caja mas grande... solo que no se si el mueble me lo aguante :S ... onda tengo pánico a tener un acuario de 100 lts y derrepente se quiebre uno de los vidrios U_U
Daniel:
el tubo tiene estas caracteristicas: Marca Atman (de ahi dice "tri power light") casi 60 cm de largo y de 20 wats... el resto esta en chino ¬¬ o japones o coreano xD
En todo caso.. siii estaba considerando la opcion de una caja mas grande... solo que no se si el mueble me lo aguante :S ... onda tengo pánico a tener un acuario de 100 lts y derrepente se quiebre uno de los vidrios U_U
Daniel:
el tubo tiene estas caracteristicas: Marca Atman (de ahi dice "tri power light") casi 60 cm de largo y de 20 wats... el resto esta en chino ¬¬ o japones o coreano xD