Hola tio..por acá en mi pileta todo bien, los peces aguantando bien...lo único es que me vino un ataque de algas filamentosas y alga verde en el agua...De donde? porque?..yo creo que pudo ser la tierra que escurrió al agua por las lluvias..quizas le alteró mucho el Ph...opciones..guardar algo de agua...sacar los peces lavar y volver a poner con nitrivec y aquatan.
CACEROLA1 escribió:Hola tio..por acá en mi pileta todo bien, los peces aguantando bien...lo único es que me vino un ataque de algas filamentosas y alga verde en el agua...De donde? porque?..yo creo que pudo ser la tierra que escurrió al agua por las lluvias..quizas le alteró mucho el Ph...opciones..guardar algo de agua...sacar los peces lavar y volver a poner con nitrivec y aquatan.
Estara bien tio?
Saludos
espera un tiempo todavia no haga nada espera que llegue la primavera #-o
es importante que el agua tenga bastante movimiento, por lo meno mi pileta no he tenido problema con las algas espero no tenerla
carachento escribió:uff lamentable lo de tus plantas me gustaria saber donde conseguiste plantas flotantes aqui en la zona digo concepcion thno
tengo en un valde y estan sin ningun problema asi cuando quiera puedes venir a buscar saludo
uff genial ya que mi estanque esta en periodo de maduracion ya lleva como 1 mes asi k esperare unas semanas mas ya que en invierno se demora mas la maduracion y ahi condino una ida a buscar un poco de plantitas okis