Mini selva

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

muchas gracias amigo ignacio, pero te cuento...
1.....no tengo sustrato nutritivo
2.....tengo 2 ampolletas de ahorro philips de 6500K..y la tapa es comun. despues hare una tapa con su reflectante....
orden
1....ya tengo gravilla fina q voy a poner
2....gracias por el consejo de las plantas lo hare..
3....y las fotos buen punto no sabia...
4....Poda lo hare pronto.....

ahora te cuento este acuario es de 20lts y lo traspasare a uno de 37,5lts al cual le hare sustrato y colocare gravilla fina... y al plantar lo hare ordenado como me dices....pondre una rocas y un tronco dpende como se vea!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.... y despues suire fotos como quedo....
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Felicitaciones,muy lindo tu acuario.¿la planta que se ve adelante y al a izquerda es un cerezo?,suerte
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

EL IGNACIO TE DIO BUENO CONSEJOS...
YO TE DARE OTRO AMIGO

"DISEÑE" COMO QUIERE SU ACUARIO, SI HAS VISTO LOS ACUARIOS DE AMANO, TIENEN UN CONCEPTO, TODOS PODEMOS LLEGAR A ESO.

YO DE A POCO ESTOY FORMANDO MI IDEA, PROBANDO Y CMABIANDO.
TE ACONSEJO TENERPLANTAS UN POQUITO MAS BAJAS ADELANTE PARA QUE TU PEQUES NADEN LIBRES POR LA PARTE DE ADELANTE; SI QUIERE YO TENGO SAGITARIA RASTRERA.

LAS MAS ALTAS PODRIA COLOCARLAS ATRAS Y CUANDO ARME EL MAS GRANDE AVISENOS Y VAMOS CON SQUALO TEAM A AYUDARLE

CUIDESE MEN ADIOS
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

Albo35, no sabria decirte q planta es porq aun no me las aprendo.... y amigo pablito007 gracias por tu ayuda...el grande me falta la instalacion electrica ya tengo el sustrato para armar, la madera de base q colocare para q no sobre acuario, el filtro q me faltaba...
pd...el acuario de 37,5 me da algo de mala espina porq los vidrios no estan pegados 100% encima de la base sino algo ladeado hacia afuera... eso si lo tuve mas de 1 semana lleno de agua para ver si filtraba y nada...me falta el balde para poder traspasarlo!!!
Cerrado