Colas y aleta negra
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
Colas y aleta negra
Hola mi hermana hace un mes adquirio dos carasiuss de la especie cometa ctm aprox., ambos los tiene en una caja de 60 ctm y a uno de ellos se le comenzaron a poner todas las puntas de la cola y sus aletas de un color negro.
Aprovecho este medio para consultar por ella, ya que sus respuestas han sido de gran ayuda para nosotros
Aprovecho este medio para consultar por ella, ya que sus respuestas han sido de gran ayuda para nosotros
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Riukuroshan escribió:Eso sucede por lo comun es los altos niveles de toxicos en tu acuario... concuerdo con jose hugo.
tu te estas referiendo a el amonio...
cierto.....
cuando eso sucede se les colocas las venitas de las aletas rojas...........
a mi me paso y se les pusieron negra cuando unos de mis cometas se les corto....
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
juanpablo escribió:Riukuroshan escribió:Eso sucede por lo comun es los altos niveles de toxicos en tu acuario... concuerdo con jose hugo.
tu te estas referiendo a el amonio...
cierto.....
cuando eso sucede se les colocas las venitas de las aletas rojas...........
a mi me paso y se les pusieron negra cuando unos de mis cometas se les corto....
Se produce por exceso de amonio al igual que los derrames que dices las aletas se ponen negras como si estuvieran quemadas,puede ser también por medicación o la presencia de algún otro químico en el agua,cuando mi gordo enfermo de costia le paso eso, con los cambios de agua y eso al par de semanas más o menos se les quita
lena
- vodkaserena
- Nivel 3
Gracias, el problema es que me acabo de enterar que el acuario de mi hermana no tenia filtro, solo la piedra azul, luego de una buena retada en voz de todos uds, le amnde plata para que se comprara un filtro, por lo que ahora le queda hacer a ella es.
1 cambio de agua.
Y es necesario algun tipo de medicación, o solo con el cambio de agua y el filtro deberia superar su crisis????
1 cambio de agua.
Y es necesario algun tipo de medicación, o solo con el cambio de agua y el filtro deberia superar su crisis????