Hola, necesito su ayuda!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felipe
Nuevo
Nuevo

Hola, necesito su ayuda!!

Mensaje por Felipe »

Hola, muy bueno el foro, he aprendido mucho, me arme un acuario de 45 Lt. con filtro interno, termocalefactor, sustrato nutritivo, tapa de luz (construida por mi \:D/ ); lo arme tal como explicaban uds. que era mejor, ahora estoy en el ciclado previo a poner a los peces, pero necesito que me ayuden a elegirlos para ver su compatibilidad y que sean faciles de mantener para partir \:D/ \:D/
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

emmm pone poliesperma y plantas basicas para ciclado... lo haran mas rapido y mejor ... eso sabia yo..
ahora si estas asi recien recien partiendo... con peces pacificos ahora depende de tus gustos... tal vez podrias poner una lista y nosotros podriamos ir diciendo si son compatibles o no...
saludos y suerte en este maravilloso hobby
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

hola!

mmm por lo visto quieres un acuario plantado comunitario, primero ponele las plantas, trata de ponerle muchas y harto co2, con el tiempo cuando se estabilice el asunto ahi le bajas la cantidad de co2 pero le pones los peces y se veria bien bonito un cardumen de lo que sea, eso ya es a tu gusto. podrian ser unos 10 cardenales mas una parejade ramirezi, coridoras etc.

saludos
Felipe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Felipe »

mmm.. por ejemplo Guppys, Bettas, Cardenales son compatibles????
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

coloca plantas de crecimiento rapido como
hidrophila polisperma, cerezos, bacopas etc.......
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Felipe escribió:mmm.. por ejemplo Guppys, Bettas, Cardenales son compatibles????

Nop ,los bettas por regla general no debieran estar con guppies,mollys,espadas ni nada que tenga una cola llamativa porque los atacan y podrían matarlos...hay algunos bettas que son más civilizados y se portan bien,claro es un riesgo tu ves si lo corres o no, a muchos les ha resultado y a otros han terminado con peces muertos.
Cerrado