cardenales....

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

cardenales....

Mensaje por juanpablo »

ola muchachos saben me compre 5 cardenales y ellos pasan la mayoria del tiempo detas del acuario cerca del calefactor...que sera en el acuario habita un corydora aneus y bastantes plantas......

ellos se acerca al vidrio principal cuando nadie los mira.......
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

hola que temperatura tiene tu acuario? puede ser que tu t° esta muy baja recuerda que son peces tropicales y no subtropicales resisten tranquilamente 30 grados se cienten muy comodos a esa t°...
saludos
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

juan pablo te agruegue al msn y podemos hablar un poco mas en general los que tenia antes se escondian tras las piedras

pd: estoy en conce estudio q y f e n la udec
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Quizas estan muy nerviosos aun. A mis neones les pasaba lo mismo hasta que con el tiempo se estabilizaron

saludos!
rimata1288
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por rimata1288 »

Bueno primero hola espero esten bien, curiosamente hoy leia sobre estos cardenales, primero que nada recuerda que estos son peces de cardumen osea todos se protegen entre si, entonces al ser tan ¨pocos¨ seguramente estan nerviosos, te recomiendo hagas la inversion y compres 5 mas y la temperatura del agua debe oscilar entre 24 y 29 grados y todo saldra bien... =D> =D>
Cerrado