hace aproximadamente 5 años me regalaron un axolote y lo cuide durante 4 años, ese axolote me lo habia regalado mi abuelita un mes antes fallecer, en resumen le di los mejores cuidados que soy capas de darlos, llego a medir casi 30 cm mas de lo comun lo alimentaba solo con comidad viva, el 14 de octubre del año pasado murio porque mi papa si querer le rompio la tapa del acuario #-o , mientras yo estaba de campamento y en esos dias hacia mucho calor y los axolotes cuando tienen calor flotan y este se debe haber asustado y salto del acuario, mi papa lo vio y lo puso en el acuario , pero con golpe no se lo que le paso, pero cuando llege estaba de espalda y en el fondo.
pero me acabo de comprar otro y ya no voy mas a campamento, quisas encuentre muerto a mi oscar de 3 años
Una historia triste
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
apenas mide 4cm y su cabeza es mas grande que su cuerpo y lo tengo en un cuario especial en donde hay mucha mas superficie y menos profundidad pero todavia no le puedo poner filtro por que se chupa y los otros no alcansan la altura asi que lo tengo solo con difusor de aire, pero ya come artemias cunado cresca empiezo con lombrises y gusanos de tebo aunque mi mama se enoje por lo ediondo