Tema del concurso fotografico

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Tampoco le encuentro nada de malo al concurso, de hecho , en mi opinion es un buen y dificil tema.

Si les molesta el tema, propongan uno mejor para el proxim mes y listo, podran poner fotos a su gusto.
Asi en vez de tirar para abajo la idea de los moderadores, son constructivos y aportan con una buena idea.

saludos a todos
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

Para mi el tema no tiene nada de morboso ni nada de eso.
cual es el real problema? todo acuarista a tenido peces enfermos y no hay nada de grave en eso, no creo que nadie enferme a sus peces queriendo hacerlo, simplemente se comete un error y se trata de mejora, a veces funciona otras no...
Apoyo el tema del concurso, derrepente hay que ser un poquito mas abierto de mente y eso po....

ojala lo reconsideren pero el concurso yo lo encuentro algo que es para divertirse sacar unas buenas fotos y exponer y mostrar lo que hay en tu acuario... en este momento es un pez enfermo y punto nada mas...
saludos
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

No concurso... ahora si se abre un post para postear las fotos de nuestros peces enfermos como para poder diagnosticar... ahy Si concurso...

No concurso pq no tengo una foto "artistica" de mis peces enfermos ya q no son presisamente un espectaculo...
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Ignacio escribió:Tampoco le encuentro nada de malo al concurso, de hecho , en mi opinion es un buen y dificil tema.

Si les molesta el tema, propongan uno mejor para el proxim mes y listo, podran poner fotos a su gusto.
Asi en vez de tirar para abajo la idea de los moderadores, son constructivos y aportan con una buena idea.

saludos a todos

=D>

Que lata que por algo tan simple se haga alboroto, y principalmente que se quieran ver cosas que no son. Claro que es un tema de percepción personal y mentalidad, por lo que cada quien lo evalúa como quiere.... o como puede.
Citando a pirique, sean un poquito más abiertos de mente., no cuesta tanto

Saludos
________
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

ciertamente hace rato que estoy viendo que los temas de los concursos acuaristicos son con fines de recoleccion de datos, por ejemplo el del mes anterior, que se trataba de algas, yo altiro supuse que era par arecoleccionde datos, ya que concursar por quien tiene la mejor alga ( que a la larga son bonitas) no tendria mucho sentido....

ahora si lo tomamos con el sentido de quien tiene la mejor FOTO de un alga, ahi toma sentido el concurso, lo msimo pasa con las enfermedades....

creo que no estan pidiendo una foto del pez mas enfermo o de la enfermedad mas grave que haya tenido un pez, si no que la mejor foto de una enfermedad.... nadie esta diciendo que esto es por morbo, si no que con fines practicos.....

ahora si nos ponemos a pensar..... sacar fotos de peces reproduciendose, o cuidando su casa y sus crias, no seria medio voyerista??? [smilie=169.gif] ademas lo hacemos sin su permiso.....

jajajaj

creo que no tienen que darle tanto revuelo a algo tan simple.....

la verdad es una pena, por que el foro se esta pareciendo mas a un centro de madres, o una organizacion moralista que a un foro de acuarismo
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

calx! escribió:ciertamente hace rato que estoy viendo que los temas de los concursos acuaristicos son con fines de recoleccion de datos, por ejemplo el del mes anterior, que se trataba de algas, yo altiro supuse que era par arecoleccionde datos, ya que concursar por quien tiene la mejor alga ( que a la larga son bonitas) no tendria mucho sentido....

ahora si lo tomamos con el sentido de quien tiene la mejor FOTO de un alga, ahi toma sentido el concurso, lo msimo pasa con las enfermedades....

creo que no estan pidiendo una foto del pez mas enfermo o de la enfermedad mas grave que haya tenido un pez, si no que la mejor foto de una enfermedad.... nadie esta diciendo que esto es por morbo, si no que con fines practicos.....

ahora si nos ponemos a pensar..... sacar fotos de peces reproduciendose, o cuidando su casa y sus crias, no seria medio voyerista??? [smilie=169.gif] ademas lo hacemos sin su permiso.....

jajajaj

la verdad es una pena, por que el foro se esta pareciendo mas a un centro de madres, o una organizacion moralista que a un foro de acuarismo

Excelente! Pienso igual.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Ignacio escribió:
calx! escribió:ciertamente hace rato que estoy viendo que los temas de los concursos acuaristicos son con fines de recoleccion de datos, por ejemplo el del mes anterior, que se trataba de algas, yo altiro supuse que era par arecoleccionde datos, ya que concursar por quien tiene la mejor alga ( que a la larga son bonitas) no tendria mucho sentido....

jajajaj

Excelente! Pienso igual.

me sumo..... sobretodo a la ultima frase \:D/
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

calx! escribió:creo que no estan pidiendo una foto del pez mas enfermo o de la enfermedad mas grave que haya tenido un pez, si no que la mejor foto de una enfermedad

Pienso lo mismo. Si se siguiera la lógica de algunos, también sería inaceptable mandar a reporteros gráficos a los lugares de conflicto o de desastres humanitarios, y más repudiable aun q esas fotos ganen concursos....

Salu2
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

q cuaticos se han puesto algunos!!! hace poco vi un tipo disculpandose por un avatar de jesus y ahora esto. esto es un foro de acuarismo, el concurso ha cubrido varios espectros del acuarismo, el mes pasado fueron las algas y ahora las enfermedades, a todos se les ha enfermado un pez y no le veo nada de morboso. te creo q fuera un concurso de quien pone la mejor foto de un pez comiendose a otro, o quien lanza a un pez contra el muro y lo fotografia, onda weas freak. pero son enfermedades algo comun y si esas imagenes ayudan mejor, no hay pq ponerse tan delicaditos!!!. y no se si no les gusta el concurso no participen y dejen a los "morbosos" participar tranquilos y no armen polemica donde no la hay.

saludos...
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

bueno, yo creo q se esta armando polemica demas..... personalmente no me gusta el tema del concurso......... son simplemente opiniones que se dieron, como dicen este es un foro de acuarismo, y se deberia respetar si alguien dice: no me gusta eso o me gusta est otro... es cosa de cada uno.........
por lo que lei se dijo que el tema es un poco morboso, y claro lo es de un punto de vista, pero de otro punto no lo es, puede llegar a ser util..... ojala q despues de que termine se abra un topic donde salgan las fotos que concursaron, con el nombre de la enfermedad y la forma de tratarla, lo cual seria bkn ya q pasaria a ser un tema muy util para todos......
weno, es mi simple opinion.......
deberiamos todos tratar de ser mas tolerantes con todas las opiniones........
salu2
cuidense...
xau
PD: y ojala q los q concursaron puedan sacar adelante sus peces sin ninguna baja..... eso es lo q mas importa...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mm..yo concuerdo con mucho de ustedes pero también encuentro que como dije anterior mente el concurso hubiera sido mas interesante y mas educativo si se hubiese puesto en las bases de este , que se pusieran la enfermedad síntomas y probable tratamiento, ya que con esto nos hubieramos ahorrado una polémica mas ya que todos le hubieramos encontrado sentido al concurso algunos como tema educativo y otros como tema fotográfico ..pero lo mejor que hubieramos sacado es que todos nos hubieramos enriquecidos con el tema ya que hubieramos visto las enfermedades involucrados en este de una primera fuente....ahora bien si la idea de este concurso como dice LENA que hablo con TONCHI y el le dijo que va ocupar las fotos para hacer un compendio de enfermedades mejor aun , hay se esta tratando de hacer algo nutritivo para el foro.....eso saludos
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

waton8 escribió:No concurso... ahora si se abre un post para postear las fotos de nuestros peces enfermos como para poder diagnosticar... ahy Si concurso...

No concurso pq no tengo una foto "artistica" de mis peces enfermos ya q no son presisamente un espectaculo...

Parece que no entiendes waton8. #-o
Publica tu foto y debajo de tu foto o arriba anota el nombre de la enfermedad que piensas que es y qué remedio darías y listo. Es como el título de tu foto - una sola línea. Pienso que así todo el mundo puede participar y el foro aprovechar de saber qué tipos de enfermedades tenemos todos con nuestros peces.
Después se podrán abrir otros posts discutiendo la foto de tal persona y debatir sobre si la enfermedad mencionada es o no es. Así aprendemos y participamos en el concurso.
Saludos
Cerrado